Comparte tu experiencia!
Hola, la verdad es que me estoy volviendo loca.
Tengo mis lector desde hace 3 años, y nunca había tenido ningún problema.
Se me quedó hace unas semanas colgado en la pantalla "usb connected", pensé que había agotado la batería, e intenté cargarlo como siempre con mi cargador original en el enchufe de pared, pero no se me encendía la luz roja ni reaccionaba. Sí se encendía y conseguí cargarlo desde el usb del ordenador, y seguí usándolo.
Al día siguiente ya estaba muerto. Ni se encendía luz de carga por usb ni por pared.
Pensé: la batería ha muerto.
Como mi marido tiene un lector igual al mío, le puse su batería y arrancó sin problemas. Si lo conecto al usb del ordenador, carga la batería, pero si lo conecto a la pared no hace nada, no se enciende la luz, ni muestra la flechita de carga de batería.
También he probado con el cargador original del otro, y lo mismo.
¿Qué puede ocurrir?
Agradecería alguna idea...
Gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Albondiga5,
En ese caso te aconsejaríamos ponerte en contacto con el Servicio de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables). También puedes rellenar un formulario online con tu consulta AQUÍ. Esperamos que se solucione pronto y nos lo cuentes por aquí.
Un saludo,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
Hola buenas
En principio, a medida que relatabas veía más claro que podía tratarse del cargador, pero cuando mencionas que probastes con otro me dejastes descolocado.
No tiene mucho sentido tu caso por una razón, los contactos para suministrar corriente al reader son los mismos, independientemente de si usas USB o cargador a corriente.
Sólo se me ocurre que revises los cables, pruebes con otros, el fallo tras todo lo que has hecho debe estar en el mal estado de un cable (seguramente usb) o del propio cargador.
Es como cuando se rompe un auricular y dejamos de oír uno de ellos (dch o izq) con sólo mover un poco el mismo hace contacto y funciona.
Ya nos cuentas.
Gracias por hacerme caso.
He probado con 2 cargadores, y con el de mi hija de la ps2. Nada, no se enciende ninguna luz en el led. La luz es roja cuando está cargando, y verde cuando está cargada ¿no?, además, arrancada la máquina conectada a cualquier cargador ac, no muestra el rayito ese de carga...
No me atrevo a mirar más por dentro, que lo de la batería ya me pareció una aventura...
Hola Albondiga5,
En ese caso te aconsejaríamos ponerte en contacto con el Servicio de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables). También puedes rellenar un formulario online con tu consulta AQUÍ. Esperamos que se solucione pronto y nos lo cuentes por aquí.
Un saludo,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony