Comparte tu experiencia!
Es la primera vez que me compro un lector y soy novato pero los primeros 5 dias estuve navegando entre menus, mirando libros, pasando de pagina y no aprecie el cambio de pagina que se pone la pantalla en negro.
No se si es que lo hacia menos exagerado o no preste atencion (es raro porque es demasiado evidente), el caso que ahora me lo hace en todos lados y hasta tarda un poco en aparecer las funciones de el menu (cambiar letra, orientacion, etc)
¿Es esto normal? ¿hay alguna explicacion para que antes no fuera tan evidente como ahora?? ? ¿fue mi imaginacion? creo que es lo ultimo porque mirando reviews y otros lectores todos hacen el refresco con pantalla en negro, no?
Habria alguna manera de mitigar esto? soy nuevo con los lectores y desde este dia que comento, me mareo con el cambio de pagina (sera la falta de costumbre)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
El pequeño instante en que la pantalla se pone negra cuando hacemos cualquier cambio en la pantalla es completamente normal, seña de identidad de las pantallas de tinta electrónica.
Otra cosa es que percibais que dicho cambio es más lento con la actualización del firmware (francamente me extrañaría pero todo es posible).
Saludos.
Hola,
yo tengo mi T1 hace un mes, y me esta pasando lo mismo. Me daba la impresion de que iba mas lento para pasar pagina, abrir libros, abrir menus, y ayer pude comprobar otro recien comprado y volaba (como el mio al principio).
Lo tengo con el firmware actualizado, y estaba pensando en hacerle un reset.
Alguien sabe que puede pasar? Tema del firmware quizas? A mi me da la impresion de que empezo a ir mas lento cuando lo actualice....
Espero noticias....buenas 🙂
A mi me ocurre lo mismo, desde que actualicé el aparato al cambiar de página pasa por el negro, cosa que antes no hacía y que era lo que a mí personalmente me decantó por este lector a la hora de comprar. ¿Alguien sabe si se puede solucionar?
Hola a todos no se bien si el problema que planteais es la lentitud a la hora de pasar de página. Bien a mi personalmente me iba muy lento al pasar la página y me salia el "relog" de espere hasta que volvia a cargar.
He solucionado el problema buscando por la red, en un foro he leido que con el formato de libro EPUB la cosa mejoraba. Pues bien he realizado el cambio y nada que ver, ahora va super rapido y no se pega cuelges a la hora de cambiar y pasar de página.
Espero que os sirva de ayuda.
Hola buenas.
El pequeño instante en que la pantalla se pone negra cuando hacemos cualquier cambio en la pantalla es completamente normal, seña de identidad de las pantallas de tinta electrónica.
Otra cosa es que percibais que dicho cambio es más lento con la actualización del firmware (francamente me extrañaría pero todo es posible).
Saludos.
Efectivamente actualice.
Lo he seguido probado e incluso comparando con el anterior y a lahora de el menu o abrir cosas para cambiar tipo de letra o reflejos va mas lento que antes seguro.
Lo que comentais del negro podria ser que antes de ir lento fuera tan rapido que no nos dabamos cuenta. En mi caso aparecio esto en un momento que use el zoom muy rapido, grande pequeño, grande pequeño.
El caso que no se ha quitado, sabeis si llamando a sony pueden dar una solucion? Estuve apunto de cambiar el lector y que me devolvieran el dinero. Pero entre que paso depagina y subo a leer el negro al final te acostumbras.
Le he dado al reset pero nada, la actualizacion una vez que la pones con el reset se quita???
un saludo
Yo tengo un problema similar, He agrandado el tipo de letra de un libro y ahora tarda minutos en pasar la página.
Mi lector Sony PRS-T1 tiene menos de una semana y de momento ni he actualizado ni le he hecho nada tal como viene de casa.
Que le ocurre?????????