Comparte tu experiencia!
me acaban de regalar el reader sony PRS-T1 y no se por donde cogerlo, el otro reader que tuve me resulto mas facil de manejar, no consigo pasar mis libros del ordenador al reader, los meto en la carpeta de books del reader pero luego cuando enciendo el reader no me aparecen.tienen que ser libros originales?
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Mensaje editado por estar en contra de la normativa del foro
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes otra carpeta donde estan los libros de muestra que vienen. Yo por ahora los he metido ahí y los lee
Utiliza un programa alternativo para hacer esto, busca por ahí que seguro que lo acabas encontrando, también se pueden poner a mano la carpeta es la ebooks o algo así.
Bajalos poniendo en google: el titulo del libro y despues EPUB o el formato en que te lo quieras bajar, por ejemplo
pon lo siguiente: El lector de cadaveres epub.
Este libro te lo bajas a tu carpeta de bajadas, y luego lo importas desde alli al programa que viene con el reader "reader for pc", una vez en reader for pc lo envias mediante la opción "enviar a reader", a tu reader que tendras conectado a tu ordenador.
Una vez esté el libro en tu ordenador lo dejas donde está o lo añades a otra carpeta.
Tambien hay un programa muy bueno para todos estos asuntos y que te permite transformar un libro de un formato a otro, para que lo soporte tu reader sony. Se llama "CALIBRE", y te lo puedes bajar de forma gratuita y en español.
Saludos.
pd: a ver si le exigimos a sony que INCLUYA EL DICCIONARIO DE ESPAÑOL EN EL READER. Trae muchos diccionarios pero no el de español. vaya verguenza.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
necesito ayuda tambien me regalaron el libro pero la verdad que cuando quiero colocar los libros q los tengo en formato pdf. cuando los paso no se leen bien tengo que estar ajustando las hojas una por una. tambien tengo libros en word baje un convertor y me los pasa a pdf.pero estuve mirando y los ejemplos de los libros que trae estan en pub o algo asi no???????????????????????????? porfa necesito ayudaaaa no se que hacerrrr
Hola Cintia,
Lo primero que tienes que hacer el bajarte el programa Calibre, que es gratis.
Los archivos que tengas en word, guárdalos como rtf.
Luego, con Calibre, transfórmalos a epub.
Utiliza lo menos posible los pdf. Intenta transformarlos también a epub.
Eleafar
Solo lee los formatos
- epub
- txt
Si tienes otros formatos los tienes que cambiar. a estos. Preferiblemente el EPUB.
Utiliza Calibre para todo.