Comparte tu experiencia!
Se que ya habia un foro dedicado a este tema, aunque se basaba en el antiguo prs-600, de todas formas mirando las preguntas de los foreros en una de las respuestas de la direccion de SONY parecia ser que decian que ivan a tratar el tema, pues bien, han creado el 650 y siguen sin diccionario español, escribo esto para que no caiga en el olvido y que pongan una actualizacion de firmware o algo por que me vendria genial
gracias
Me apunto a la iniciativa para no dejar que caiga en olvido el gran fallo que han tenido al no incorporar un diccionario en castellano para este reader. Cuantos más seamos más fuerza haremos. Necesitamos una actualización con un diccionario decente en castellano. :smileyangry::smileyangry:
Gracias.
Me parece un fallo muy gordo que en el prs-650 no haya diccionario español. Solicito que se nos envie una actualización para incorporar un diccionario en español. GRACIAS.
Suscribo todo lo dicho en este foro. Es indignante que siendo el español la tercera lengua del mundo (incluyendo al chino), con un nobel en 2010, y en expansión, aún no hayan trabajado sobre este aspecto. Con lo sencillo que es llegar a un acuerdo para usar el diccionario de la Real Academia.
Pero, ¿es que todavía no habéis visto el truco de Sony? Del 600 al 650, añadieron los diccionarios bilingües y otros cuantos muy interesantes... para los anglosajones. Y, dentro de unos meses o un año, sacarán otro lector, en el que ya se incluirá el diciconario español-español. Y si lo quieres, tendrás que comprarte el nuevo lector. Así que si pensáis que habrá una actualización de firmware, con el diccionario monolingüe, o que Sony lo ofrecerá gratuitamente, vais listos...
Sony ha despreciado habitualmente al mercado hispanoparlante, y especialmente al español, que no le debe de ser muy rentable. Y por eso, hay multitud de productos que no considera necesario ofrecernos.
Así que ya lo sabéis: a esperar un tiempo y a gastaros otro montón de euros en un nuevo aparato, si queréis saber lo que significa "mucho morro". Y, como siempre, el producto de Sony será mucho más caro que los demás. Al menos, en España... ¿Nos apostamos algo?
Otra solicitud más para que incorporen diccionario español en el 650. Espero que, cuantos más seamos, más caso nos hagan. La verdad es que no creo que sea tan complicado y si lo que quieren es aumentar realmente las ventas, incluir este diccionario sería una muy buena forma de intentarlo.
me uno a la peticion de un diccionario en castellano para el prs 650
Es una de las mas habladas del mundo y leidas seguro que la mas!!!
Pues sí, no estaría mal y para variar, demostraría algo de respeto por los clientes. Yo no puedo decir que nadie me engañara pues sabía que el reader no traía diccionario de español cuando lo compré pero lo de que no traiga el diccionario y que la respuesta sea un tibio "ya se ha pasado la petición a los responsables" no augura nada bueno. Y mucho menos el hecho de que el reader esté totalmente agotado en todos sitios, que ya les vale a Sony que no prevean que en Navidad se hagan muchos regalos, que a veces parace que te hacen un favor por venderte sus productos y no lo contrario.
En fin, que la solución es relativamente para el futuro, con no comprar más Sony igual nos toman algo más en serio.
Me he comprado estas Navidades el REader 650 y me dijeron que llevaba incluído un diccionario en el programa, lo que no me especificaron era que ninguno estaba en español. Me parece bien que nos unamos todos para hacer esta petición, que para Sony hacerlo no debe ser complicado, de que hagan algo para tener contentos a sus clientes.
Buenas, uno más, estos de Sony tienen que ponerse las pilas. Acabo de comprar el lector y a parte de la falta del diccionario el aparato viene como todos con el fallo de conservar la imagen de algún icono al pasar de pantalla en segundo plano. Hoy decenas de quejas sólo se les courre enviarnos al servicio técnico. Tendremos que poner una denuncia en consumo, vender un aparato con defectos a sabiendas no es muy legal.
Salu2