Comparte tu experiencia!
Se que ya habia un foro dedicado a este tema, aunque se basaba en el antiguo prs-600, de todas formas mirando las preguntas de los foreros en una de las respuestas de la direccion de SONY parecia ser que decian que ivan a tratar el tema, pues bien, han creado el 650 y siguen sin diccionario español, escribo esto para que no caiga en el olvido y que pongan una actualizacion de firmware o algo por que me vendria genial
gracias
Hola!!! No sabía muy bien como poner un comentario al respecto y lo incluyo aquí.
Pienso lo mismo, los Reyes me han venido con este lector y estoy encantado con él pero sin duda echo en falta un diccionario en español. Es un atraso que con tantos avances y pijotadas que tiene el aparatito no te den esta opción los de SONY... sin duda un fallo enorme que si lo llegamos a saber nos decantamos por otro lector que sí tuviese el diccionario o al menos se pueda instalar.
Sin duda no puede contar SONY con que yo recomiende este lector por la falta del diccionario en español. Es una pasada el lector pero es un fallo demasiado grande.
saludos
Me regalaron estas Navidades pasadas un Reader 650 y estoy encantando con el pero..... yo también me sumo a la queja. Es una pena que no esté incluído ese diccionario Es-Es que me parece de lo mas necesario. Espero que la queja o apreciación no caíga en saco roto y saquen una actualización para corregir este fallo imperdonable.
Gracias y saludos
Creo que todos los usuarios del 650 agradeceríamos ese diccionario en español. Es más, estaría bien el de la RAE y otro más detallado... Imagino que técnicamente no puede ser muy complicado.
A ver si nos hacen caso.
Totalmente de acuerdo con los comentarios. A veces no se entiende la falta de sensibilidad de algunas multinacionales con el idioma español. Esperemos que alguien recapacite y actúe para que la siguiente vez que vendan lo importantes que somos los clientes nos lo podamos creer. Quedamos a la espera de una actualización que incluya el diccionario ES-ES.
Message was edited by: fmartinezj
Hola:
Me uno a la queja. Es una lástima que al carecer de diccionario ES-ES seamos muchos los clientes insatisfechos y lo pero la falta de respuesta de Sony.
¿No se dan cuenta que las recomendaciones entre usuarios puede ser la mejor arma publicitaria ?
¿ Por qué ni tan siquiera una respuesta de cuándo estará disponible el diccionario ES-ES?
¿no leen que en todo los foros es la reclamación más citada ?
Señor@s de Sony ......DIGAN ALGO POR LO MENOS ¡¡¡¡
gracias
PAco
Hola PAco61 y bienvenido al foro:
Se agradece tu aportación, al igual que la de los demás usuarios que han propuesto ideas para mejorar los productos Sony, y para que no te quede la impresión de que "Sony no dice nada", en este otro hilo (https://www.sony.es/discussions/message/634850#634850) puedes consultar lo que sabemos de momento. Desgraciadamente no contamos con una respuesta definitiva de momento pero, como dice el mensaje al que te refiero, sí que os tendremos informados si hay novedades sobre el diccionario de español.
Un saludo,
Frank, del equipo de moderación del Foro
Yo también compré el 650 en estas navidades y como era de Sony y decía la publicidad que tenía 12 diccionarios no pensé sólo servían para traducir al inglés o del inglés. En eso me he sentido engañado.
Como ya he comentado en otro hilo el PRS 650 me parece un producto excelente, pero para mí los e-readers SON con diccionario en castellano o NO SON.
No compraré ningún e-reader que no tenga diccionario, ni de Sony ni de ninguna otra marca.
saludos
Pedro
Hola,
He visto que Bq readers ha hecho una actualización del firmware para incluir un diccionario de definiciones en castellano. Lo comento para que Sony tome nota, no costaría tanto incluir un diccionario de Castellano, Catalán, Gallego y Euskera.
Un saludo
Hola. Estoy totalmente de acuerdo con misacantanox. Creo que todos los que tenemos un reader 650 con problemas como que la pantalla queda bloqueada, aparece de fondo letras de la página anterior que molestan para leer, etc... deberíamos unirnos y hacer una denuncia común y así conseguir que nos oigan, ya que por lo que veo en este foro esos problemas son muy comunes y ellos no se han molestado en retirar del mercado la mercancía por estar defectuosa, la están vendiendo a sabiendas de que tienen defectos muy gordos. Yo estoy de acuerdo y si alguien más se anima para quejarse puede enviarme un mensaje privado.
Creo que un lector que vale 250 euros no es ninguna broma.
Es más, creo que con este correo y con este enfado que tengo encima, quién debe molestarse en ponerse en contacto conmigo es el servicio técnico y no al revés. Que mi lector no tiene ni 2 meses y tengo la pantalla bloqueada que no puedo usarlo, ri siquiera reseteando. Y no es la primera vez que ocurre, pero las anteriores sí conseguí desbloquearla.
[Edición: correo electrónico del usuario borrado del mensaje]
El mensaje fue editado por: -frank-