Comparte tu experiencia!
¿El Sony PRS T1 reproduce vídeo? ¿La navegación a internet es libre o sólo a páginas de compra de Ebook?
El mensaje fue editado por: orllro7
El mensaje fue editado por: orllro7
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Yo tengo el PRS-T1, aunque no lo utilizo para internet, por que piensa que los libros de tinta electrónica, son lentos, por lo que si reprodujera videos, verías una masa de tonos grises y negros sin sentido. Para páginas web no creo que tenga problemas, si se trata de prensa o asi. Pero (aunque es una opinión personal) yo prefiero ver internet por el movil, aunque una cosa que tiene buena (que tampoco prové todavía) es la de que cuando marcas una palabra, te la puede buscar en la wikipedia... Un saludo
Hola. Yo tengo el PRS-T1, aunque no lo utilizo para internet, por que piensa que los libros de tinta electrónica, son lentos, por lo que si reprodujera videos, verías una masa de tonos grises y negros sin sentido. Para páginas web no creo que tenga problemas, si se trata de prensa o asi. Pero (aunque es una opinión personal) yo prefiero ver internet por el movil, aunque una cosa que tiene buena (que tampoco prové todavía) es la de que cuando marcas una palabra, te la puede buscar en la wikipedia... Un saludo
El PRS T1 no reproduce vídeo, es un ereader, no una tablet.
La navegación a internet es libre, utilizando una red Wifi.
Como bien dice Dreyer, pulsando sobre una palabra, puedes acceder a la Wikipedia y buscar su significado.
También puedes buscar el significado entrando en Google y escribiendo:
rae.es/mazorca
para saber el significado de mazorca (o cualquier otra palabra)
la gran ventaja es que accedes al diccionario de la RAE (Real Academia Española)