Comparte tu experiencia!
Hola a todos, espero podais ayudarme, mi problema es que siempre que voy a apagar el lector, me aparece un error: "lo sentimos, La aplicación Reader se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" y a veces solo pulsar sobre forzar el cierre, se recupera, pero otras se queda todo el tiempo en cargando y cuando lo vuelvo a conectar la bateria se ha descargado por completo.
A alguien más le ha pasado..., lo ha solucionado?.
Muchas gracias.
Un saludo
Sam
¡Resuelto! Ir a solución.
En mi opinión, el problema que tienes es igual a la consulta anterior. Todo es porque está bajando el nivel de batería y no nos da aviso...
Procura no dejar que llegue a mínimos y se resolverán todos los errores. Al menos es mi propia experiencia.
Un saludo,
Isabel
Buenos días,
A mi me está pasando lo mismo. Desde hace unos días, de vez en cuando la pantalla tactil se queda "invalidada". Deja de funcionar y sólo puedes pasar la página con los botones.
Otras veces empieza a pasar páginas él solo hasta que le tocas la pantalla.
Y por ultimo, el mensaje que pones tu también me aparece a mi. Es más, como se me queda la pantalla inutil, no puedo "pinchar" en cerrar.
Me gustaría saber si es un bug conocido por Sony, o si es mi reader en particular.
Muchas gracias.
Saludos
Miguel
A mi me pasa a veces lo de que se queda en cargando con el simbolo de las 2 flechas y dando pantallazos. Espero que lo solucionen con algun firmware nuevo. Un saludo.
Mi experiencia ha sido igual a la tuya. Finalmente, comprobé que es perfectamente evitable cuando nos aseguramos de que la carga de batería no baje a mínimos.
No me ha vuelto a ocurrir.
Un saludo,
Isabel