cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Toca ponerse las pilas, my dear Sony

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Toca ponerse las pilas, my dear Sony

My dear Sony:

Ahora o nunca.

El e-reader Kindle Touch, que llegará a España el 27 de Abril, incluye el diccionario de la RAE gratis. Ofrece diccionarios en español, francés, inglés, alemán, italiano y portugués brasileño.

De modo que ha llegado la hora de que incluyáis un diccionario de Español, prefentemente el de la RAE, como una actualización para el T1.

Por otra parte, el Kindle Touch tendrá un precio de 129 €.

Nunca he comprendido la política de Sony de vender el T1 por 180 €, un precio excesivo, y más teniendo en cuenta que, sin ir más lejos, en Francia su precio es, y siempre ha sido, de 150 €

(ver enlace) http://www.sony.fr/product/rd-reader-ebook/prs-t1

De modo que, lo dicho, o Sony nos incluye el diccionario de español en el T1, que hemos estado solicitando desde que salió al mercado, o mucho me temo que el Kindle Touch va a arrasar con todo el mercado de los e-readers, además de perder la confianza de todos los clientes de Sony, entre los que me cuento.

El mensaje fue editado por: eleafar

El mensaje fue editado por: eleafar

5 RESPUESTAS 5
feguerr62
Nuevo miembro

Lamento darte toda la razón.

Saludos

fwbp34
Nuevo miembro

Completamente de acuerdo. Mi madre está por comprarse uno y la verdad es que a día de hoy, el sony (que es el mío) no tiene ninguna posibilidad tanto por precio como por cosas como la del diccionario frente al kindle.

LM-air
Visitante

Estoy de acuerdo contigo. Pero ademas del kindle, el lector de la casa del libro junto con el que vende Fnac tambien tienen diccionario en ESPAÑOL.

fromerocuevas
Visitante

Tienes toda la razón, tanto mi mujer como yo tenemos el prs t1; no obstante, he probado el Kindle Touch. En cuanto a los dispositivos son muy parecidos, si bien el eReader ofrece botones de navegación además de pantalla táctil.

Además del diccionario, incomprensible que Sony no haya solucionado esto, la gran diferencia es el ecosistema y el modelo de compra de contenidos de Amazon, la posibilidad de sincronizar ebooks entre dispositivos (kindle, kindle para iOS, Kindle para Android, Kindle para Mac y PC) y la manera de introducir ebooks al dispositivo mediante WiFi (Send to Kindle). La sencillez de adquirir lo que se pretende leer. Llevo tres meses con el Sony y, a día de hoy, todavía me hago un lío bajando libros que tienen DRM.

Por estas cuestiones y por precio, a todo aquel que me pregunta recomiendo el Kindle Touch.

tolking
Visitante

Viendo hilos como este, hace que te plantees la venta de tu Sony prs 600. A mí vía EEUU me costó más de lo que hoy cuestan 3 kindle. Y ahora el Touch por poco más. Es para pensarlo. Y encima, mi ebook con los menús en inglés y sin poder cambiarlo. Me dan ganas de venderlo por 99 euros y comprar el kindle. Es penoso pero es real.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

"Mensaje editado por contener palabras malsonantes"