Comparte tu experiencia!
Buenos dias
He actualizado mi vaio VGN-FZ38M a una versión de Windows 7 enterprise. De repente, la webcam "motion-eye" ha dejado de funcionar tanto en messenger como en Skype.
he visto en el foro algunas soluciones, pero no he conseguido nada.
¿sabeis si hay algun driver valido para mi modelo? ¿que pasos tengo que seguir para re-instalarla?
Ahora mismo, aparece el controlador predeterminado que se llama "Dispositivo de video USB",
Estoy desesperado, porque uso mucho el skype..:smileysad:
Gracias por todas las ayudas que reciba.
¡Resuelto! Ir a solución.
a ver me sale uminst como aplicacion, pero no me sale ningun .exe , intente abrir la aplicacion pero no hace nada, haber si me explicais como hacerlo gracias de antemano
Ok. Vamos a ver si no ando equivocada. Tienes que ir al Administrador de dispositivos............ No se si te debería aparecer un triangulo avisándote de que te falta un controlador, si es así ve ahí y con el botón derecho ir a propiedades..............ve a Controlador............. dale a Actualizar. Te aparecerá un mensaje donde te indica si te lo busca el sistema o lo busca tu e instalarlo manualmente. Cuando te aparezca el Uminst localizado acepta para que lo añada y reinicia. Prueba si te funciona................
Si no sale así dilo para seguir con la ayuda
Saludos
perfecto ya lo instale y funciona perfecto muchisimas gracias
otro problemita que surgio el centro de actividades me da esta alerta:
Falta un controlador para Sony Firmware Extension Parser.
En la carpeta de los drivers hay uno llamado Sony Firmware Extension Parser, la pregunta es si tengo que hacer caso de esta alerta si es asi de donde saco ese controlador para instalarlo
Hola JRFZTORRES,
te recomendamos que abras un nuevo hilo con la incidencia, así será más fácil para los demás usuarios localizar el asunto en cuestión y darte por lo tanto una respuesta satisfactoria.
gracias por postear,
G.
Alguien sabe como puedo saber si mi portátil Sony Vaio está dotado de webcam motion Eye?
Muchas gracias
Hola
Comprueba si puedes encontrar estos ajustes en tu VAIO:
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00007035
Saludos,
Sofía