Comparte tu experiencia!
HOLA .buenas tardes...tengo un portatil sony vaio modelo PCG-7144M..se lo he dejado a mi hermana unos dias y me lo ha tradido con una contraseña en bios que no sabemos cual es...ella dice que no le ha puesto nada ...necesito saber si existe una manera de dezbloquear la bios de este modelo o ya lo puedo tirar gracias antemano..
he probado tambien cambiandole el disco duro y sique igual no se que hacer con el...he intentado contactar con sony poe email y veo que ni me contestan.
le he cambiado tambien las memorias ram..y nada
me genera una clave..pero cuando le introduzco me dice invalid password...
Me temo que llego hasta aquí.
Lo siento.
hola que pila le quitaste si te refieres a la bateria eso no te soluciona nada.
le tienes que levantar el teclado quitarles unos tornillos con un simbolito del teclado lo levantas y hay una pila como si fuera de un reloj la desconectas y la vuelves a conectar y vuala.
buenas tardes tengo un portatil sony vaio sve11115elb no se que le sucedio solo lo apagaron y cundo lo volvimos a prender aparese que esta recuperando de inicio esta comprobando si hay prolemas en el sistema
Hola Kathe
Es preferible que abras un post con lo que te sucede ya que nada tiene que ver con este caso
Un saludo
BUENAS TARDES, MI PROBLEMA ES QUE ME APARAECE: "Enter BIOS Password " y luego de 3 intentos
me aparece
Key: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Enter Onetime Paswword
Mi equipo es una VAIO modelo SVE141L11U Product name: SVE14121CLW
Service TAG: C10G4MW8
Buenas noches.
Para resetear la BIOS tienes que desmontar el portátil y quitar la batería de la placa base.
Saludos.
tengo mi portatil se dañomi disco pero cuando voy a modificar la bios patra un arranque me da un key.. averiguando me cobran 60 dolares por simplemente desbloqiearla hay una forma facil de desbloquea la bios