Comparte tu experiencia!
Buenas! soy nuevo aqui y me compre hace 5 meses un VGN-FZ18M le equipe windows xp gracias a esta pagina, pero me daba algunos fallos importantes y volvi al vista de fabrica mediante las copias de seguridad, pero ahora me da un problema muy gordo, y es que yo tengo internet con vodafone (es internet movil, o sea con el modem ese blanco que parece un huevo)y ahora cada vez que enciendo el ordenador, lo reinicio, o lo vuelvo del modo suspension, el puerto usb al que este conectado se vuelve loco, me da como si el modem se conectara y se desconectara todo el rato del pc, y solo le pasa en el usb donde esta conectado, hay solucion para esto???agradeceria muxo que me ayudaran porque yo no se que hacer ya...y el otro dia cuando lo encendi, se me ponia todo el rato en modo seguro, hasta que lo encendi y lo apague varias veces y volvia al estado normal, que le pasa???gracias.
Como supongo que ha has hecho la prueba de conectar el modem en otra de las entradas USB, yo intentaría conectar algún otro dispositivo USB a tu ordenador para confirmar que tienes el problema en tu VAIO. Podría ser que el problema esté en el modem. Intenta también conectar el modem en otro ordenador.
Estas al día de Windows Update y sobretodo, de Vaio Update?
el problema es vodafone, por culpa del acuerdo SONY-MOVISTAR, otras comunicaciones no funcionan "properly"... algo para liberar PCMCIA&Modem USB para otras compañías??? Gracias por adelantado....