Comparte tu experiencia!
Hola! Soy nuevo en el foro y no tengo mucha destreza con los ordenadores, pero he estado buscando por el foro a alguien que le pasara algo similar a lo que le pasa a mi ordenador y no he encontrado nada, por lo que espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo un SONY VAIO VGN-FW41J/H desde enero y cada dos por tres se queda bloqueado completamente y no reacciona a nada, solo puedo apagarlo del boton y volver a encenderlo, perdiendo todos los datos que no tenia guardados. Cuando lo compré tenia el Windows Vista y como le pasaba esto, un amigo me puso Windows 7 con la esperanza de que esto remitiera, pero le sigue ocurriendo los mismo. He planteado la posibilidad de que se trate de un sobrecalentamiento, pero a veces le ocurre al poco de encenderlo...
Sabe alguien porqué puede ser?
Aun está dentro de la garantía, pero como le he cambiado el sistema operativo, pueden negarse a arreglarlo?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Si usted no tiene los discos de la recuperación, usted necesita enviar su ordenador portátil al centro de reparación. Por favor, llame el (Sony suporte). Allí traerán su ordenador portátil al " estado" de la fabricación;. Si su computadora está en garantía, no costa cualquier cosa (nada).
Benvenido a ClubVaio Jorge Perez,
Por favor, Siga esta solución :
Hola! Antes de nada quiero darle las gracias por su atención.
He probado lo que me ha dicho, pero cuando pulso F10, me pone:
"falta msgboot"
"pulse alt+control+supr para reiniciar"
y no da ninguna otra opción...
Que puedo hacer?? Gracias de nuevo!
Si usted no tiene los discos de la recuperación, usted necesita enviar su ordenador portátil al centro de reparación. Por favor, llame el (Sony suporte). Allí traerán su ordenador portátil al " estado" de la fabricación;. Si su computadora está en garantía, no costa cualquier cosa (nada).
Ok!! Esperaba poder solucionarlo en casa, pero si no hay más remedio... en fin muchas gracias!
Hola Clayton,
Una vez hace tiempo, tenía el mismo problema, pero fue causado por el USB (PENDRIVE).
Otra posibilidad es virus o spyware. También, pode llamar el support de VAIO y divulgar el problema.
Hola itbroker,
Pienso igual que tu, que el problema se centra en los puertos USB.
En mi Vaio hay 4 puertos USB, 2 del lado derecho y dos del lado izquierdo. Voy a probar una cosa: restaurar el sistema nuevamente al estado de fabrica. Reducire el volumen de mi HD y probare instalar el Windows 7 Ultimate 32-bits Genuine de mi empresa y probar sin utilizar los puertos. Porque pienso que sea problema en algun de los puertos o varios de ellos, pero no se cual ni cuales...el caso es que probare uno primero si empieza a congelarse restauro el sistema a modo de fabrica y/o instalo el W7 ultimate y pruebo utilizar otro puerto y asi sucesivamente. A ver si se puede detectar sin que tenga que enviarlo al servicio tecnico de Vaio.
Ya le dire como va la el andamiento de la experiencia y si detecto algo,
Saludos
Clayton
Hola de nuevo!
En mi caso, el portatil se bloquea sin seguir ningun tipo de patrón, es decir, cuando le da la gana. He probado muchas teorias con el fin de descartar opciones, y así encontrar una solución, pero a veces se bloquea cuando estoy escuchando musica, otras cuando estoy simplemente navegando por internet y otras cuando simplemente estoy escribiendo algun documento... por lo que finalmente haré caso del consejo de itbroker y lo llevaré al servicio técnico de VAIO y que ellos lo miren, ya que aun tiene garantía.
Suerte a los demás! Y gracias por vuestra aportación
tengo vuestro mismo problema en un vpceb1m1e
cuando quiere este haciendo lo que este haciendo se queda bloqueado
a veces hace amagos y la mayoria de las veces hay que reiniciarlo manualmente
e probado todos los progamas que trae el odenador y el reinicio y f10 y comprobacion del ordenador y me dice que todo correcto. He hecho el restore para ponerlo otra vez de fabrica y tengo mas bloqueos aun.
no se que hacer ya, por que el ordenador es nuevo y no me está dando resultados
espero que me puedan ayudar
gracias