Comparte tu experiencia!
Hola, les cuento mi problema
Tengo un ordenador Sony Vaio Multi Flip 15, en concreto el modelo SVF15N1S2ES y me pasa lo siguiente:
Al realizar el giro de pantalla, es decir el flip, esta se pone en negro y el ordenador es como que se suspende. Al ocurrir esto he cambiado la configuración de suspensión cuando se cierra la tapa y demás opciones. He actualizado todos los controladores tal y como se muestran en la página de soporte de este ordenador y sigue sin funcionar.
¿Podrían ayudarme? No se si alguien más le falla.
Muchisimas gracias
Hola alberto2596,
Una duda, ¿antes te funcionaba y ha dejado de hacerlo o nunca lo ha hecho?
Marta L.
Hola Alberto,
¿Qué Windows tiene instalado en tu ordenador? Es el Windows original o lo has actualizado.
Si es un problema reciente, puedes hacer restauración del sistema a un punto anterior cuando no pasaba el mismo problema.
Aunque creo que es algo del mecanismo y Hardware de la pantalla ; ya que ocurre con el giro de la misma. Así que mejor consultar algún técnico.
Saludos,
Rocío,
Hola, gracias por responder,
Antes si funcionaba, de hecho siempre ha funcionado. Incluso con Windows 10. El portatil me vino con Windows 8.1
Ya he probado a restaurar el sistema y el único punto de restauración que tengo es posterior a después de que el problema haya surgido.
Además, no tengo el Recovery del disco duro. ¿Sabeis si hay alguna forma de recuperar esa información de recovery?
Gracias!
Hola,
Pues tengo Windows 10, y siempre ha funcionado. No creo que sea de Hardware porque la pantalla cuando gira no se apaga completamente. Se queda en negro, pero se nota que está encendida y además en el ordenador suena como cuando conectas un USB e intenta instalar el controlador.
No tengo ningún punto de restauración, y además perdí la partición del disco duro donde venía el Recovery. No se si existe alguna forma de poder recuperar esa partición, o si en algún sitio me lo pueden facilitar.
Gracias,
Alberto