Comparte tu experiencia!
Hola, resulta que llevo un tiempo con la gráfica estropeada, salen lineas verticales al inicio con las letras de VAIO en grande y distorsionadas, y la tarjeta se queda como VGA estandar.UNa vez iniciado windows, el portatil se ve bien, aunque si te fijas, se sigue notando algo los lineas verticales. Si instalo los drivers propios de la nvidia, no los acepta y el portatil comienza a reiniciarse. Solo puedo entrar en modo a prueba de errores y desistalar los drivers para dejar la tarjeta como VGA estandar, que es como unicamente funciona el portatil. He visto por casualidad que hubo errores de serie en esta tarjeta reconocidos por sony y nvidia, y prolongaron la garantia de la tarjeta hasta 4 años, que en mi caso cumplen en diciembre de 2011. ¿Creeis, por lo que os he explicado, que el problema se trata de la gráfica? Porque llamo a sony y me dicen que instale tal o cual drivers que luego no me solucionan el problema. Ellos no parecen pensar que se trate de la tarjeta.¿Vosotros que pensais? Yo no entiendo mucho de estas cosas. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rafernn98, gracias por contestar. El problema que tengo ahora es el mismo que antes de enviarlo a reparar: Si instalo los drivers de la nvidia 8600m gs, windows no se inicia y aparece el pantallazo azul(probé con los de sony, los de nvidia y los de windows update, probé con vista y con windows 7) Si desinstalo estos drivers, todo va bien pero la tarjeta gráfica queda reconocida como una VGA estandar y aparecen ventanas en negro durante algún segundo al abrir cualquier cosa. El pantallazo azul indica algo sobre hadware defectuoso. Las lineas verticales en la pantalla no aparecen ahora, pero sigo creyendo que se trata otra vez de la nvidia nueva, que tambien está defectuosa.¿Por que sino no acepta ningún tipo de driver?Si es que estoy igual que al principio, y si antes fué la tarjeta gráfica, creo que ahora también.No sé si enviarlo a reparar otra vez o no, tal vez me dirán que es algo de software, pero es que, insisto, el problema sigue siendo la nvidia, eso está claro.Además la reparación que han hecho supongo que tendrá algún tiempo de garantia,por que es que ha durado 5 días¿Que me recomendais que haga?
Pues déjalo tal como está y que te lo arreglen, tiene que funcionar como antes, ejerce tu derecho de garantía de la reparación..., que no te lien y te entretengan al teléfono que si está fuera de la garantía original ya sabes que te cobran los listos, ...aun así insito en que busues los drivers para tu modelo a ver si hubiera algún parche o algo que han sacado y no estaba en la instalación original, ya sabes que utilizan los discos de instalación que no actualizan nunca aunque saquen mejoras y parches para el sistema.
Ahora si, mucha mucha suerte.
Bueno, he decidido llamar de nuevo y vienen mañana a recoger el vaio otra vez. Espero que sea la definitiva. Ya os contaré. Saludos
Hola, ayer de nuevo me llegó el vaio del servicio técnico de sony en Francia, y de nuevo todo bien: las disculpas, los detalles de la reparación, otro trapito de vaio para limpiar la pantalla, y el portátil otra vez como nuevo, en esta ocasión me cambiaron la placa base con la gráfica integrada y la memoria RAM, pues me han puesto dos módulos de 1024 mb( no se si originalmente traía un módulo de 2048 mb o dos de 1024, ¿alguien lo sabe?) Estuve trasteando un poco y de momento va perfecto. Espero que esta vez esté definitivamente reparado, seré optimista, no me apetece nada hacer colección de trapitos vaio para limpiar la LCD. Si me dura la reparación, lo diré y si no, también. Un saludo y gracias.
¡Mucha suerte salmartn6!
Ya nos contarás, pero esperamos que esta sea la definitiva y que puedas disfrutar de tu portátil por mucho tiempo 
Saludos,
Frank
Me alegra saber que te lo han reparado de nuevo....¡tendrás que rescatar a Sony del "profundo abismo"!, ja, ja, ja...A ver si esta vez es la definitiva.
Muchos besos
Rescataré a sony de ese profundo abismo, pero esperaré unos días, por ahora todo va bien, si sigue así iniciaré el rescate de inmediato, ja ja ja . Gracias por tu interés, salu2.
Hola, yo tuve el mismo problema justo tres dias despues del final de los 4 años de garantia (ampliaron 2). Al parecer es un fallo de determinados VAIO, el mio es un VGN-FZ21M. Llama al soporte tel. 902888955 o al 902003436 y te lo concretan. A final me ha costdo 150 euros.
Mensaje editado por estar duplicado.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-