- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo 1 vaio ar41m, alguien me puede ayudar.
Ayer instale una actualizacion de vaio update, manualmente, se llama sigma tel audio driver 6.10.5614.0 de 6,6mb y ahora no se me escucha nada, ni peliculas, musica, nada de nada, creo que la he fastidiado, alguien me podria ayudar sobre el tema, gracias x adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ami me paso algo parecido en un AR51J.
Mi reomendacion,.
Desinstala todo lo referente a los drivers de audio de tu portatil, reinicias, y cargas los drivers que vienen de fabrica.
COn eso ami me soluciono el problema, tampoco se me oian peliculas ni juegos ni nada, cuando actualice los drivers de audio.
Saludossssssssss
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo el mismo problema, podria alguien decirme como desinstalar los drivers de audio y de donde saco luego los de fabrica para volverlos a poner? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi PC / Administrador de Dispositivos / Disposivitos de Sonido / (nombre de tu tarjeta de sonido) / (botón derecho --> propiedades / Controlador / Volver a Controlador Anterior
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola a todos a mi me ha pasado lo mismo y ya esta solucionado,los muy cabritos de sony no explican que cuando cambias a esta actualizacion te cambia los parametros del dispositivo lo que teneis que hacer es ir a panel de control,sonido y abrir dispositivos hay vereis que por determinado el digital lo que teneis que hacer es cambiar a altavoces y auriculares y ponerlo por predeterminar y alejop ya funcionan con la nueva actualizacion, otra bromita mas de sony
un saludo a todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La verdad que es lamentable, es como si actualizas el sistema operativo y te formatea el disco duro...xD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo ya estoy hasta los co.... de ellos, tengo un ar41s desde julio y no se si es el sitio correcto pero me quiero desacer de el, no por el portatil si no por sony es mas en casa ya no va a entrar ningun producto mas de la marca sony, siempre que puedo les hago mi particular propaganda gratuita.
un saludo a todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ami me paso algo parecido en un AR51J.
Mi reomendacion,.
Desinstala todo lo referente a los drivers de audio de tu portatil, reinicias, y cargas los drivers que vienen de fabrica.
COn eso ami me soluciono el problema, tampoco se me oian peliculas ni juegos ni nada, cuando actualice los drivers de audio.
Saludossssssssss
A mi me pasó exactamente lo mismo con el mismo portátil. Volví a meter los originales y listo.
Oye, ya que veo que tienes mi mismo portátil, te voy a hacer una pregunta:
Te va bien el teclado cuando pulsas dos teclas de dirección y otra tecla normal (en los juegos, básicamente)? Porque a mí no, lo que reduce mucho la jugabilidad en todos los juegos, y me saca de quicio.
A ver si te ha pasado a tí y me puedes ayudar. Gracias