- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
tengo problemas para registrar mi vaio
He intentado en varias ocasiones registra mi vaio VGN-CR y no consigo nisiquiera abrir my club vaio me aparece en blanco el recuadro y entro en internet para intentar registrarlo y me dice que mi número de serie no lo reconoce!! no se que hacer, si a alguien le paso que me diga que puedo hacer, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
llama por telefono al servicio al cliente y ellos te lo registraran solo tienes que darle tu nº de serie, la pegatina que tienes debajo.
suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si, yo tuve q llamar y me dijeron q el numero de serie no estaba registrado en el sistema que era por eso q no podia ingresar al soporte.
Ellos te lo hacen al instante y luego puedes entrar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Por lo visto no soy al unico al que le ha pasado y ha tenido que llamar, pues los señores de Sony ya podrian activar de antemano los numeros de los ordenadores que salen a la venta, los desactivan y tenemos que llamar obligatoriamente pagando un 902, podrian poner un numero gratuito o local siendo ellos mismos los que no activan los seriales.
Un buen comienzo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
Si no os queréis gastar el dinero en llamadas, que deben de ser carísimas según me han comentado, podéis mandar un correo a blu-ray@vaio-link.com y en unos días os contestarán y problema resuelto. A mí me tardaron tres días laborables.
Espero que esto ayude a alguien, ya que vosotros ya habeis llamado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
exacto. mismo problema y al estar en el extrangero no podía llamar al 902 ese.... y mi telefono en alemania tiene capados los numeros parecidos aqui, asi que no podia llamar....
mandando un email, con el numero de serie del portatil, me contestaron en 4 dias (de viernes a martes). Volver a introducir el código y ya va todo como la seda.
BASTANTE mas BARATO que llamar al número de telefono ese....
ahora a ver cuanto tarda la peli...
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, hola!!!
Jonruiz lo de la peli va a tardar un rato... yo ya llevo casi un mes registrado y nada, cierto es que coincidió con Navidades y Reyes, pero bueno, esperemos que llegue que es lo importante. Además más vale tarde que nunca...
Saludos a todos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Según Sony VAIO que me respondieron a un correo (ya que les envie un e-mail preguntándoles a cerca del registro) me decían en el mismo que, a partir de la fecha en que se registra el ordenador, en los 28 días posteriores, se recibirá la película Blu-ray y si pasados esos días no la recibo que me vuelva a poner en contacto a esa misma dirección de correo electrónica (blu-ray@vaio-link.com ). Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!
Me ha pasado lo mismo, no conseguía registrar mi vaio. He llamado al 902 y tras 10 minutos de espera un chico muy amable me ha pedido el nº de serie y me lo ha registrado en el momento.