cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.es_ES.title
acbru88
Visitante

Sony DSC T2 ¿Servicio? técnico

Hola! Ya que por servicio técnico no recibo ninguna solución, me gustaría compartir mi experiencia con cámaras Sony: me regalaron una Sony DSC T2 hace unos 3 años y ha empezado a darme problemas. Casi a partir del primer año empezó a vibrar cada vez que la encendía, aunque al apagar y encender de nuevo este problema desaparecía. Ahora este problema no desaparece ni reiniciando la cámara, e investigando un poco por internet veo que es un problema que salió en este modelo y en la T20, y que a muchos usuarios, incluso en EEUU, se lo reparan sin cobrar aun no estando en garantía porque es un defecto de fabrica ( se pueden encontrar videos en youtube "sony dsc t2 vibrating ). Cual es mi sorpresa al llevarla al servicio técnico y recibir la noticia de que la reparación de mi cámara son 190 euros, que al no estar en garantía no tienen obligación de repararla. Ya tuve problemas con mi portátil ( un vaio) que tampoco estaba en garantía y que, tras mucho pelear con el SAT me repararon sin cargo porque era un defecto del modelo. Aun así, no había escarmentado con Sony, tonta de mi. Ahora, cual es la solución? Evidentemente, no reparar la cámara, porque por ese precio puedo comprar cámaras mejores de otras marcas y nuevas, pero ademas, no volver a consumir Sony en ningún caso. Espero que se den cuenta así de que salen ganando con el servicio posventa tan maravilloso que tienen.

Quién marcó como Yo también este tema