cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola dagarci42, no creo que tu HDR-CX115 tenga ningún problema, si no que tal vez sea que falte algún paso para poder grabar en tarjeta de memoria externa y por eso, no tienes por qué perder la confianza en tu marca de siempre!

Entiendo que cuando grabas en el disco duro interno no te pasa éste problema, y que has formatedo la tarjeta de memoria convenientemente, sobre todo cuando, al introducirla por primera vez, la asignas para grabar vídeo o solo fotos, ésto es muy importante...

Por otra parte... Dices que estás usando Memorias SD de SONY con velocidad de 22 Mb de transferencia...Pero ojo, de momento lo máximo que se comercializa es Cass 10 (10Mb de Transferencia), por lo que creo que por aquí podría venir el problema...por cierto, ¿qué capacidad tiene?

Extraigo del manual de usuario el siguiente texto acerca de las tarjetas de memoria recomendadas:

“Memory Stick PRO Duo” (Mark2)

“Memory Stick PRO-HG Duo”

Tarjetas de memoria SD, tarjetas de memoria SDHC, tarjetas de memoria SDXC (se requiere una Speed Class 4 o más rápida para cada tarjeta SD).

No obstante, no se puede garantizar el funcionamiento de todas las tarjetas de memoria.

Podemos confirmar el funcionamiento con la videocámara de los soportes “Memory Stick PRO Duo” de

hasta 32 GB y las tarjetas SD de hasta 64 GB.

Ya nos cuentas que tal, y sobre todo, intenta leer la tarjeta de memoria en un PC a ver qué formato tiene y sobre todo, comprobar la velocidad ésta de 22 Mb/seg, y que se sale del margen de la velocidad que actualmente se encuentran en el mercado...

Un saludo,

Carlos - Broadcast-7

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución