Comparte tu experiencia!
Hola AitorDG,
Tenía el mismo problema con mi televisor, pero he llamado a Sony y me han dado estos pasos:
1- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Redes e Internet]
— [Configuración de la red doméstica] — [Activar IP simple].
2- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Aplicaciones] — [Aplicaciones
del Sistema] — [Samba Interactive] — [Deascativar].
3- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes — [Sistema — Almacenamiento]
— [Almacenamiento Interno] — [Almacenamiento Interno compartido] — [Borrar Datos Almacenados en caché].
4- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Canales & Entradas]
— [Ajustes Avanzados] — [Desactivar RS2332C].
Saludos,
Sofía