cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola AitorDG,

 

Tenía el mismo problema con mi televisor, pero he llamado a Sony y me han dado estos pasos:

 

1- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Redes e Internet] 
— [Configuración de la red doméstica] — [Activar IP simple]. 

2- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Aplicaciones] — [Aplicaciones 
del Sistema] — [Samba Interactive] — [Deascativar]. 

3- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes — [Sistema — Almacenamiento] 
— [Almacenamiento Interno] — [Almacenamiento Interno compartido] — [Borrar Datos Almacenados en caché]. 

4- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Canales & Entradas] 
— [Ajustes Avanzados] — [Desactivar RS2332C]. 

 

Saludos,

Sofía

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución