Comparte tu experiencia!
Desde las 2:00 horas de hoy , 24 de Marzo, esta para su descarga la esperada app para la plataforma Disney+, para ello se puede acceder a la Store Android TV desde nuestras Androids TV de Sony únicamente.
Promocionalmente la plataforma ofrece 7 días gratuitos de uso para su prueba.
Otros dispositivos que permiten el acceso a esta plataforma, aparte de Movistar+ que la ofrece en sus paquetes mas exclusivos...
A tener en cuenta que la app SÓLO esta disponible para televisores Sony ANDROID TV en la Store, pero ni esta ni lo estará para el resto de modelos NO Android TV.
¡¡¡A disfrutar tan esperado lanzamiento!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo también una XF9005 y pulsando el botón central del mando remoto (La cruz), en esa pantalla que muestras de introducir el email, si el cursor parpadeante esta en ese apartado, aparece el teclado virtual en pantalla.
Si no te aparece verifica que en Home—>ajustes—> teclado—>Teclado actual tienes seleccionado Gboard
hola como se si mi tv sony es android tv, como descargo aplicaciones. gracias
Hola. Buenas tardes. Después de descargarme la app que ya sale en la pantalla principal, alguien sabe cómo escribir letras desde el mando tvsony Bravia kd 9005. Muchas gracias
Tengo también una XF9005 y pulsando el botón central del mando remoto (La cruz), en esa pantalla que muestras de introducir el email, si el cursor parpadeante esta en ese apartado, aparece el teclado virtual en pantalla.
Si no te aparece verifica que en Home—>ajustes—> teclado—>Teclado actual tienes seleccionado Gboard