cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conectar a google assitant

profile.country.ES.title
aness_83
Nuevo miembro

conectar a google assitant

Hola! Tengo un smart TV  43XG80xx nuevo y me gustaría saber si lo puedo conectar a mi assistant de google

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

claro, a través de la app google home en el móvil lo puedes sincronizar todo

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Curiosamente y como comenté en un pos anterior esta mañana e visto el tv en modo espera el tv con el piloto del micrófono en rojo al que le e dicho ok googel enciende la tele y así a sido lo tengo grabado en vídeo de prueba cuando encuentre la formas de publicarlo aquí lo haré para que veáis que si es posible lo hace cuando quiere no me deja compartir aquí el vídeo la próxima vez que esta en apagado y este la luz del micrófono roja intentaré gravar el vídeo desde esta aplicación 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Para hal9000z si me puedes pasar tu correo te puedo enviar el vídeo de que si es posible que desde modo espera del tv sin ningún aparato a parte

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

El mío xxxxxx

Editado por contener datos personales

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

image.jpg

Como podéis ver en la foto el tv está apagado con el mando y mostrando la luz del micrófono encendida no lo suele hacer continuamente pero si ahora le digo OK GOOGLE ENCIENDE LA TELE ME RESPONDE DE ACUERDO ENCIENDO LA TELE esto es posible que lo pueda hacer siempre que esté apagado del mando ya que con el tv encendido esta luz está siempre encendida para poder actuar con él tv n-de caso 19774451 tengo un vídeo gravado de esto para poder demostrarlo pero no sé cómo subirlo a la comunidad

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Han pasado dos semanas de la última publicación que hice sobre lo de la luz roja del micrófono con el tv apagado del mando y hoy vuelve a aparecer

C31EF0B1-2792-4071-95AF-2F589136A808.jpeg

Si le digo ahora cómo está ok Google enciende la tele la enciende a si como preguntarle qué tiempo hace etc etc responde puede hacer lo mismo que el asistente de Google insisto no tengo ningún asistente ni nada por el estilo esto lo hace el tv cuando le da la idea

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JUAELLE ,

 

¿Qué modelo tienes?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

EL KD-65AF9

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JUAELLE

 

¿Tienes actualizado el software a la versión v6.3598?

 

Saludos,

 

Sofía