Comparte tu experiencia!
Hola,
Tengo una Sony Bravia KDL-50W656A y en el apartado de SmartTV no me aparece la aplicación de Disney+, es mas... cada vez me aparecen menos aplicaciones. Alguien conoce la forma de recuperar aplicaciones de alguna Store? Este televisor es bastante antiguo y no me aprece la opción de conseguir aplicaciones. Debo esperar a que Sony decida añadir Disney+? Aún estoy esperando a que incluyan HBO y aquí nada se actualiza... 😞
Saludos
Sergi
Olvídate de Disney+, HBO, Apple TV+ y demás apps. en ese modelo, este no permite descargar nuevas aplicaciones y solo puede disponer de las nativas preinstaladas, a diferencia de las Android TV que se surten de la Store.
Ni tampoco se van a implementar en un futuro mas aplicaciones para esos modelos, si caso irán perdiendo aplicaciones por problemas de compatibilidad y se les ira retirando el soporte, como ha ocurrido con Youtube, Netflix, Opera Store (Vewd), RTVEs, etc. en modelos mas antiguos.
En este hilo quedó bastante claro que dispositivos son compatibles y cuales no con Disney+
https://community.sony.es/t5/televisores/aplicacion-disney-disponible-para-androids-tvs/m-p/2738576
La única solución para los No Android es adquirir un dispositivo externo que supla esa función.