cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El mando a distancia funciona muy mal cuando cambio de volumen, pero bien cuando cambio de canal

profile.country.es_ES.title
guessss
Visitante

El mando a distancia funciona muy mal cuando cambio de volumen, pero bien cuando cambio de canal

El mando a distancia me funciona mal con la tecla del volumen, tengo que situarle en una posición exacta frente al televisor para que lo reconozca, cosa que no me suele pasar con las demas teclas que las reconoce enseguida. La que tambien le suele costar es la del teletexto que la tengo que tener apretada hasta que de con ella.

3 RESPUESTAS 3
Hykari
Colaborador

Hola, desde cuando tienes el mando? Los botones al pulsarlos estan mas duros que los que funcionan?

Es posible que le entrara algo, como en los teclados de un pc. Si es nuevo el mando y tiene menos de 15 dias, acude a la tienda para q te lo cambien

guessss
Visitante

El televisor tiene unos 5 años y el mando nunca me ha dado problemas, pero de un tiempo a esta parte esas teclas estan algo más duras y cuesta mucho reconocerlas por el equipo. Al principio se lo achaque a las pilas, pero cambiandolas y todo el problema sigue existiendo.

Hykari
Colaborador

Puede que entrara algo dentro de las teclas, como en los teclados del pc , intenta limpiarlas por dentro por si acaso. ha estado cerca de liquidos o algun sitio humedo? Eso tambien puede afectar, recientemente en el teclado de mi pc dejo de funcionar la letra G y se arreglo limpiando por dentro la zona de la tecla, aunque en el mando puede ser mas complicado.

No obstante, existen mandos universales de sony a la venta, los puedes encontrar en las grandes superficies y son bastante economicos