cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Retroceso en calidad de imagen

profile.country.es_ES.title
Eloskitar
Nuevo miembro

Retroceso en calidad de imagen

Buenos días,os dejo un comentario al que me gustaría que Sony también respondiera referente al cambio y a su vez retraso de calidad de imagen en un modelo que debería ser  buque insignia ,el KDL55W900 que sustituye al maravilloso KDL55HX950.

El modelo HX950 contaba con Intelligent Peak Lead y el nuevo W900 a ido atrás para empeorar su calidad de imagen con Edge Lead,aunque el panel sea "Triluminos",no entiendo el porque en una televisión de gama tan alta en la cual el comprador que se decidiera tiene que tener muy claros los conceptos de calidad y por estos motivos,en mi caso descarto la opción cristalina que tenía por adquirir este aparato,sintiendo una decepción por parte de la compañía Sony.

Me imagino que todo esto serán meras estrategias comerciales para favorecer la venta en años venideros con el retorno a Full Led.

Muchas gracias y espero que estos comentarios hagan reflexionar un poco a la compañía.

Un saludo a todos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Eloskitar,
Gracias por publicar tu opinión en el foro técnico. Hemos pasado tus comentarios al equipo de Foros Sony para que tomen nota y seguir mejorando.
Saludos,Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony