Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
Quería saber por favor, si os sigue sucediendo el mismo problema y si SONY ya lo solucionó porque a mí NO. Gracias.
Hola Osiris, creo que se me ha solucionado ya que ya hace varios días que no se apaga mi televisor.Se ha solucionado solo ya que llamé varias veces a Sony y no me cogieron el teléfono
Hola osiris007
en casa pasa mucho menos, pero de vez en cuando se queda en negro igual que antes
Hola Serxipc,
Tenía el mismo problema con mi televisor. He hablado con Sony y me han enviado estos pasos:
1- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Redes e Internet]
— [Configuración de la red doméstica] — [Activar IP simple].
2- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Aplicaciones] — [Aplicaciones
del Sistema] — [Samba Interactive] — [Deascativar].
3- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes — [Sistema — Almacenamiento]
— [Almacenamiento Interno] — [Almacenamiento Interno compartido] — [Borrar Datos Almacenados en caché].
4- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Canales & Entradas]
— [Ajustes Avanzados] — [Desactivar RS2332C].
Saludos,
Sofía