cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MODELO 55X8508C - Pantalla en Negro en fuente TV

RESUELTAS
vtomeg
Explorador

MODELO 55X8508C - Pantalla en Negro en fuente TV

Hola a todos,

Mi flamante televisor con tres meses de vida no muestra ningún canal de televisión. Esta noche de repente al encenderlo, pulso la entrada TV y pantalla en negro. Comienzo a pulsar núneros de canal con igual respuesta, ninguna, pantalla en negro. Cambio a HOME y todo funciona, Netflix, resto de entradas, pero no sintoniza ningún canal y se queda la  pantalla totalmente en negro.

Apago desde regleta, un rato, enciendo y todo sigue igual. Restauro de fábrica borrando datos, paso por la tediosa configuración y cuando toca sintonizar canales, pantalla en negro y nada. Vuelvo a comenzar, esta vez omito sintonizar canales en este momento para terminar el proceso de configuración. Termina, todo funciona salvo la fuente TV. Intento sintonizar canales y nada, pantalla en negro. No se me ocurre que más hacer más allá de llamar al SAT claro está. He pasado por la opción de diagnóstico que tiene el TV el interno  todo bien pero no funciona el "Diagnostico de Señal" donde se queda en negro la pantalla. He probado la toma de antena con otro televisor por si fuera por ahí el problema pero no, con otro televisor funciona perfectamente, sintonizando a la primera.

¿Alguna idea?.

Gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
vtomeg
Explorador

Buenos amplio información una vez resuelto el problema,

Me puse finalmente en contacto con el soporte técnico de Sony, esta misma tarde, y ha quedado solucionado. Los pasos dados:

- restaurado los ajustes predeterminados del televisor

- tras esto hemos probado a sintonizar canales pero con la antena desconectada, y ahora sí, saltaba la pantalla de sintonización de canales (sin encontrar ninguno evidentemente).

- hemos vuelto a conectar la antena y ya si sintonizaba los canales.

Me comentaba la persona de soporte que sería algún desajuste en el software.

Ha sido rápido la verdad y finalmente han solucionado el problema. Espero que no sea habitual este tipo de tareas porque se lleva uno un rato volviendo a configurar todo nuevamente.

La atención rápida y eficaz por parte de Sony.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
vtomeg
Explorador

Buenos amplio información una vez resuelto el problema,

Me puse finalmente en contacto con el soporte técnico de Sony, esta misma tarde, y ha quedado solucionado. Los pasos dados:

- restaurado los ajustes predeterminados del televisor

- tras esto hemos probado a sintonizar canales pero con la antena desconectada, y ahora sí, saltaba la pantalla de sintonización de canales (sin encontrar ninguno evidentemente).

- hemos vuelto a conectar la antena y ya si sintonizaba los canales.

Me comentaba la persona de soporte que sería algún desajuste en el software.

Ha sido rápido la verdad y finalmente han solucionado el problema. Espero que no sea habitual este tipo de tareas porque se lleva uno un rato volviendo a configurar todo nuevamente.

La atención rápida y eficaz por parte de Sony.

Un saludo,

profile.country.ES.title
JMCMadrid
Explorador

Buenas,

Me ha pasado exactamente lo mismo y tras estar haciendo pruebas un par de horas por mi cuenta, he buscado en la comunidad y me he encontrado tu mensaje. Era el mismo problema y lo he arreglado de la misma manera.

Muchas gracias por haber publicado tu caso.

¡Que sufrimiento de TV!

Un saludo,