cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO me funciona ninguna App. Tampoco el mando a distancia.

profile.country.ES.title
CarlosBel13
Explorador

NO me funciona ninguna App. Tampoco el mando a distancia.

Buenas tardes.

 

Tengo la Sony KD65XF9005BAEP y desde hace una semana aproximadamente no me funciona ninguna App. Todo comenzó con Dazn, la que veía perfectamente pero ha dejado de funcionar. Entro pero luego se me queda colgada. Si entro en Youtube o Nexflix me pasa lo mismo. No me preocupan estos dos últimos porque los tengo integrados en Vodafone TV pero no es el caso de Dazn. 

 

Parecía que era la conexión a Internet pero intentando reconfigurarla e intentar poner la contraseña me he dado cuenta de que no se me habilita ningún teclado para escribirla. Gracias a que tengo un teclado auxiliar de los chinolis que me saca de algún apuro para cuando hay que escribir mucho.

 

Vamos, cada 2 meses tengo problemas con esta TV que me costó un pastizal por otra parte.

 

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Haz esto, vete a Home y sigue estos pasos.

 

Home—-Ajustes—>Teclado—-Administrar teclados y ahi mismo selecciona Teclado GBoard y ya debería aparecerte correctamente el teclado extendido alfanumérico para introducir la contraseña.

 

Y si tienes sospechas de que el

problema con las aplicaciones puede ser de la red, puedes monitorizar la señal su potencia y calidad que recibes en el TV con la aplicación ”Analiti” , esta en la Google  Store TV y es gratuita. 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“