Comparte tu experiencia!
Buenas,
Tengo mi TV Sony conectada a mi barra de sonido Samsung, ambas por Bluetooth ya que es la única forma de que funcionen decentes.
Cuando subo o bajo el volumen, se empiezan a subir y bajas ambos, el de la barra independientemente del de la tele, se puede dejar el volumen de mi TV fijo al 100% entiendo que es mejor y que trabaje sólo el de la barra de sonido, o aunque se suba o baja que no aparezca el indicador de volumen en la TV ya que es molesto y ya lo veo en la propia barra de sonido.
He estado probando opciones de Salida de audio fija en Auriculares o similar y nada...
Muchas gracias por la ayuda, 😀
Gracias HAL9000z por la respuesta
Qué putada, es que si lo conecto por HDMI son todo problemas como ya puse en otro post así que lo mantendré así,
Gracias de nuevo por responder, saludos
Hola Álvaro,
No sé si esa función está disponible para tu modelo pero está en algunos televisores de Sony puedes probarlo.
Si estás en un canal o app, pulsa el botón Action Menu, luego Volumen Bluetooth, ajustar volumen.
Saludos,
Buenas Rocío,
Si me aparece la opción pero no hace nada... la selecciono y se quitan esos menús sin más, cuando pruebo a subir y bajar el volumen está igual...
Gracias por la sugerencia igualmente,