cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KD-65XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Sony KD-65XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

Buenas tardes Amigos del canal......parezco ya un youtuber,por desgracia para mi después de tener que dedicar tantas horas a este problema que considero que no es mío.

 

 Ya llevo 38 dias sin televisión 

 

Otro dia mas gracias a los Sres. de Sony

 

38 Dias

5 fines de semana

 

No os podeis imaginar lo aburrido que es.

 

Y todo por elegir una televisión SONY de 65" y 2529,00€

 

Dia 38 y sin ni siquiera un presupuesto del SAT.No reciben el recambio por parte de Sony para efectuar la prueba y saber que le pasa exactamente.

 

Me da miedo volver a llamar al Soporte Técnico ( ese que me ignora )

 

Solo me queda una alegria.....muy pequeña quizás para ellos pero muy grande para mi.

 

Ver transcurrir los dias y ver como va aumentando el plazo de no hacer nada ellos y así cuando lleguemos al punto de arbitraje o juzgado o donde dios quiera que acabemos,quizas me allá ganado yo un poco mas la razón, por lo menos eso es lo que espero.

 

Otra alegria que me queda es ver como se horrorizan los amigos y me dicen....pues con lo que te ha pasado yo no me compro nada Sony en la vida......y saber que se lo duran a sus otros amigos y estos a sus otros amigos y etc etc

Al final todas estas cagadas las pagamos los demás, pues todo esto se traduce en mas marketing y mas publicidad y mas millones para pagar todo esto.

A costa de los clientes que acabamos con materiales chinos para ellos no perder su margen de beneficios.

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y en la oficina del consumidor qué te han dicho? Qué medidas se han tomado?