cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tarjeta Red Sony Bravia xg85 55 pulgadas 2019

profile.country.ES.title
Kinoclo
Explorador

Tarjeta Red Sony Bravia xg85 55 pulgadas 2019

Hola buenas ,me gustaría saber si alguien sabe cuanta velocidad puede admitir la tv Bravia xg85 4k 55 pulgadas del 2019 ,he estado probando con test de velocidad y solo me llega a 100 megas ,de hay que llame a la compañía para ver el motivo ya que yo tenía contratado 600 ,me dicen que es tema del TV que solo admite esa velocidad ,las.pruebas las hice con cable Ethernet Cat 6 , gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La tarjeta de red de los Android TV de Sony, por cable solo admiten un max. de 100 Mbps. Por Wifi Ac 5Ghz yo obtengo hasta 200 Mbps y aunque en teoría se podrían obtener hasta 600 Mbps, no se pueden obtener mas por limitaciones del software.

 

F2785592-8925-4607-8358-BA059A6C40BF.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Kinoclo
Explorador

Spoiler
 

Muchas gracias José ,entonces pilla más velocidad por wifi que por cable por lo que me comentas ,pues ya me quedo tranquilo 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si por wifi con el protocolo AC si se coge mas velocidad, no esta tan limitada como el 100 Max.por cable. 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Kinoclo
Explorador

  • José ,gracias pero una cosa no consigo conectar la TV por wifi solo me deja vía cable ,la tv tiene android 9 y no creo que sea nada complejo hacerlo pero no me deja ,alguna solución ,me me detecta la red wifi la he metido manual y nada 

 

profile.country.ES.title
Kinoclo
Explorador

  1. Me sale mensaje de error no se puede buscar redes 
  2.