cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con la HDR-CX210E

profile.country.es_ES.title
eleena
Visitante

Ayuda con la HDR-CX210E

Hola me acabo de comprar una hdr-cx210-e, y me estoy volviendo loca con los videos,quisiera saber ????

haber voy paso por paso,he grabado video despues lo paso al ordenador y se queda en fotogramas o sea a trozos de cada vez que grabava,yo no quiero hacer video montaje yo solo quiero saber como se puede unir toda la grabacion en un mismo archivo para guardarlo en un disco duro y poder almacenar ahi todos mis videos,y verlos en la tv.

he probado pasarlos a varios formatos pero cuando lo paso al disco duro no se ve nada, y luego todo lo que he pasado al ordenador se ha quedado en la carpeta de mis imagenes del ordenador y se ve a trozos y fatal.

Por favor si alguien tiene esta camara y me puede ayudar.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

A ver vamos por partes. Yo no estoy muy entendido en el tema, porque hace poco que tengo la video cámara y no los he pasado al pc aún, me acabo de comprar un mac y es ahí donde lo voy a volcar. Entiendo que tú tienes un pc.


Aunque no quieras hacer video montaje como tú dices, necesitas un programa de edición de video para poder visualizarlos y editarlos un poco. Tienes que descargar en el pc el programa de sony playmemories home, que al comprar la cámara te lo deberías descargar gratis, así lo hice yo y entonces los podrás ver sin problemas y editarlos un poco. Yo me descargué el playmemories home en la playsatation 3 y conecto la cámara a la consola y veo todos los viedos sin problemas, los puedes retocar un poco e incluso subirlos al facebook si tu conexión es buena.


Por lo tanto necesitas un programa que te reconozca los archivo, en el caso del mac es el imovie, etc, así los podrás ver sin problemas. Si también quieres ver los videos en la tele, pc, internet, youtube, etc, mejor que los pases a mp4, que es un formato más extendido. Recuerda que la video cámara te los graba en ACVHD. Para pasarlos a un DVD necesitas además un programa adicional de grabación de discos.


Espero haberte ayudado un poco, si no, pues lo siento porque yo también estoy un poco verde.

El mensaje fue editado por: Turula

profile.country.es_ES.title
Lolillo2013
Explorador

Yo tambien me he comprado recientemente una HDR-CX210E y vanos a ver si te puedo ayudar.

Como bien te dice Turula en anterior respuesta, lo que primero que debes haer es descargar en tu

ordenador el programa "Playmemories home" que viene instalado en el HDR-CX210E.

Este programa es que el que te permitirá unir los distintos archivos creados por tus grabaciones de video.

Tienes que tener en cuenta dos cosas: 1ª) cada vez que das a START-STOP lo que has grabado se

convierte en un archivo independiente, que luego debes unir para ver la "película". 2ª) Para que puedas guardar los archivos en tu ordenador y poder verlos tienes que cambiar el formato de los archivos. Y esto tambien lo tienes que hacer con el "Playmemories home".

Una vez que tengas instaladoy abierto el "Playmemories home" debes hacer:

Para convertir el formato de los archivos, en la página principal selecciona el archivo que quieras y haces click en edicion (arriba a la izquierda)-convertir-conv.MPG.2 y guardar. (con esto ya tienes los archivos en formato que te permite guardarlos en el ordenador)

Para unirlos: haz click en Herramientas (arriba a la derecha)-editar archivos multimedia-combinar videos. Luego arrastras los archivos que quieras unir (uno por uno y en el orden que quieras) a la ventana de la derecha y haces click en siguiente-combinar. (con esto ya tienes unidos y guardados en la carpeta que hayas elegido). Los abres con Real Player u otro programa  y los puedes disfrutar.

Espero que te sirva lo dicho