cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

bateria para DCR-TRV325E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mesi03
Visitante

bateria para DCR-TRV325E

Hola a todos. Soy nuevo en ésto de los foros  y espero que me podais ayudar en ésta cuestión.

Tengo una video cámara Sony DCR-TRV325E y me gustaría saber que baterías compatibles le puedo poner.

La que trae original es NP-FM30  es de poca capacidad y ya apenas me dura. La cámara ya tiene un montón de años pero es muy buena y no quiero cambiarla por una digital.

Le compré una NP-FM50  y resultó que no funciona porque creo que no es compatibles. 

Me seria de gran utilidad saber de otras compatibles y de ymayor capacidad y que precios tienen apróximadamente y dónde se pueden comprar lo más económicas posible.

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Fíjate que la batería que viene suministrada con tu videocámara tiene la letra M grabada en el frontal. Eso quiere decir que es una batería de dicha serie.

Con ello te quiero decir que cualquier batería de la serie M tiene que valerte, eso incluye la NPFM50 que has comprado, otro caso es que se trate de una batería compatible (no original) de baja calidad y la cámara no la reconozca.

Para que tengas una referencia, las baterías que te deben funcionar son:


- NPFM50

- NPQM71D

- NPQM91


Quizás en la tienda donde comprastes la FM50 puedan cambiártela o probártela, pero seguro que es compatible.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Fíjate que la batería que viene suministrada con tu videocámara tiene la letra M grabada en el frontal. Eso quiere decir que es una batería de dicha serie.

Con ello te quiero decir que cualquier batería de la serie M tiene que valerte, eso incluye la NPFM50 que has comprado, otro caso es que se trate de una batería compatible (no original) de baja calidad y la cámara no la reconozca.

Para que tengas una referencia, las baterías que te deben funcionar son:


- NPFM50

- NPQM71D

- NPQM91


Quizás en la tienda donde comprastes la FM50 puedan cambiártela o probártela, pero seguro que es compatible.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
mesi03
Visitante

Gracias por la información. La NP-FM50 es original pero seguramente o está defectuosa o no es compatible.

Probaré a ver si tienen las otras que me has puesto y a ver si me la pueden cambiar.

Cuando tenga algún resultado positivo os lo digo. Gracias.

Me quede sin Internet y no he podido contestar antes.