cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Baterias originales para la HDR-CX210E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Lolillo2013
Explorador

Baterias originales para la HDR-CX210E

Hola amigos, busco baterias originales para la videocamara HDR-CX210E. La que viene con la cámara es una NP-FV30 y quiero una o dos de mayor capacidad (tiempo) de grabación. He probado una NP-FV50 que se vende como compatible pero se eterniza el tiempo para la carga y, luego, cuando estás grabando aparece continuamente en pantalla un aviso que mas o menos dice que la cámara debe ser utilizada con bateria original, y se apaga.

En una tienda de servicio Sony (Calle Embajadores, 150, en Madrid) me dieron la opción de pedirlas a la central (¡¡ ellos no tenían ¡¡ ) pero que tardarían unos diez días en disponer de ellas y cada una valían  ¡¡ 116 euros ¡¡. Joer casi mas que la videocámara.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

En Amazon están bien de precio. Fíjate bien en los comentarios de la gente para que no te equivoques ya que algunas no son originales. Tienes que buscar las originales y que sean infolithium que duran más.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

En Amazon están bien de precio. Fíjate bien en los comentarios de la gente para que no te equivoques ya que algunas no son originales. Tienes que buscar las originales y que sean infolithium que duran más.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Lolillo2013
Explorador

Gracias, Turula. Nunca he comprado on-line pues siempre he temido las estafas, pero probaré en Amazon

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Cuidado con las baterías compatibles!!

Existen imitaciones buenísimas que parecen auténticas.

Un consejo, si no la encuentras en una tienda acude al servicio técnico oficial al menos te dirán un precio más razonable.


Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Lolillo2013
Explorador

Siguiendo tus consejos he adquirido en Amazon la bateria que necesitaba. Me ha llegado rapidamente y a un precio mucho mas barato que el que me dieron en un centro oficial de servicio técnico de Sony. Y la bateria es original.

Saludos

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Ya te lo dije. Lo que hay que fijarse bien en que sean las originales porque también venden de las otras. Guiándote de los comentarios de la gente aciertas seguro y los precios son inferiores.