cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tarjeta SDXC 64 Gb & CX-550VE

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
abaqueroi
Nuevo miembro

Tarjeta SDXC 64 Gb & CX-550VE

Son compatibles las nuevas tarjetas SDXC v(4) de 64 Gb. en la HDR-CX550VE?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
abaqueroi
Nuevo miembro

Franktfe, perdona el retraso pero estuve unos días de viaje.

Efectivamente la cámara que te comento es una Sony HDR-CX550VE, y se ve que el problema era de la tarjeta, pues en mi cámara, (el mismo modelo), tampoco se puede formatear a más de 32 Gb.

Se que es la tarjeta, porque al final me compré una SANDISK de 64 Gb. y si la puedo formatear a 64 Gb. y funciona todo correctamente. Y lo mismo en la otra cámara de mi amigo que tenía el problema.

Lo último que me esperaba es que una tarjeta hiciera una cosa tan rara... normalmente o van, o no van si están defectuosas. De todas formas mil gracias por tu interés. Un saludo

Antonio

Message was edited by: abaqueroi

Message was edited by: abaqueroi

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Según las especificaciones técnicas de la cámara si que lo son.

http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx550ve/tab/technicalspecs

En la pestaña "Grabador/Reproductor" tienes la lista de tarjetas compatibles.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
abaqueroi
Nuevo miembro

Frannktfe, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente el manual de la cámara si habla de las tarjetas SDXC y de su formato de archivos exFAT, pero se positivamente,  (al menos en un caso comprobado), de problemas con una SDXC de 64 Gb. de Verbatin. Reconoce la tajeta solo con 32 Gb, y con la cámara no se puede formatear a 64 Gb. Desconozco si se puede formatear en exFAT desde windows 7-64... y si luego la reconocerá la cámara.

Por esto pregunto ante de comprármela, pues lo ideal por seguridad y al menos para mi, es grabar en la tarjeta y gastar el disco duro de respaldo.

A ver si alguien del foro sabe de alguna marca de SDXC, que la haya probado, que no de problemas en esta cámara.

Mil gracias y saludos a todos.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Me dejas un poco decolocado con lo de que conoces de al menos un caso de incompatibilidad.

El caso que nombras era con una cámara Sony?

De todos modos, Verbatim no es mi fabricante ideal de medios, yo probaria con Sandisk por ejemplo, tienen producto de calidad que probablemente cubra lo que necesitas.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
abaqueroi
Nuevo miembro

Franktfe, perdona el retraso pero estuve unos días de viaje.

Efectivamente la cámara que te comento es una Sony HDR-CX550VE, y se ve que el problema era de la tarjeta, pues en mi cámara, (el mismo modelo), tampoco se puede formatear a más de 32 Gb.

Se que es la tarjeta, porque al final me compré una SANDISK de 64 Gb. y si la puedo formatear a 64 Gb. y funciona todo correctamente. Y lo mismo en la otra cámara de mi amigo que tenía el problema.

Lo último que me esperaba es que una tarjeta hiciera una cosa tan rara... normalmente o van, o no van si están defectuosas. De todas formas mil gracias por tu interés. Un saludo

Antonio

Message was edited by: abaqueroi

Message was edited by: abaqueroi

profile.country.es_ES.title
danpardo6
Visitante

Hola. Yo tengo esa cámara y esa tarjeta y las dos cosas me van perfectamente. Además, he comprobado que la duración de la grabación es la misma con la memoria interna de 64GB que con la tarjeta, lo cual prueba que la tarjeta me da el máximo de capacidad. En fin, los dos productos 100PERCENTAGESIGN compatibles.