cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CAMARA COMPATIBLE CON MAC

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
NELO.PS
Visitante

CAMARA COMPATIBLE CON MAC

  BUENAS TARDES FOREROS. ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UNA CAMARA QUE GRABE EN FULL HD Y DESPUÉS GESTIONAR / EDITAR LOS VIDEOS EN UN MACBOOK PRO. CÓMO ESTOY PEZ EN EL TEMA, PEDIRÍA QUE ALGUIÉN ME ACONSEJE QUE CAMARA DEL CATALOGO DE SONY ÉS MÁS COMPATIBLE CON EL TEMA DE CONEXIONES CON LOS MACBOOK PRO PARA ASÍ PODER TRANSFERIR LOS ARCHIVOS Y PODER EDITARLOS. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Pues un pequeño aviso antes de darte información,si. Por favor, escribe en minúsculas que en mayúscula queda un poco feo o poco elegante

Todas las videocámaras HD funcionan perfectamente con iMovie,Reproductor de DVD,etc por ejemplo, te paso un enlace para que vea una de ellas por si te gusta

http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx730e

Lo que no te puedo dar garantía es del software que trae la videocámara sea compatible con Mac, ya que por ejemplo el PlayMemories Home es exclusivo para Windows al igual que el PMB

Pero yo tengo una videocámara no HD pero es sony y me va perfectamente en mi MBP

Espero haberte sacado de dudas

Me autoedito

El programa que traen ahora las nuevas videocámara PlayMemories Home si está disponible para Mac

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Pues un pequeño aviso antes de darte información,si. Por favor, escribe en minúsculas que en mayúscula queda un poco feo o poco elegante

Todas las videocámaras HD funcionan perfectamente con iMovie,Reproductor de DVD,etc por ejemplo, te paso un enlace para que vea una de ellas por si te gusta

http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx730e

Lo que no te puedo dar garantía es del software que trae la videocámara sea compatible con Mac, ya que por ejemplo el PlayMemories Home es exclusivo para Windows al igual que el PMB

Pero yo tengo una videocámara no HD pero es sony y me va perfectamente en mi MBP

Espero haberte sacado de dudas

Me autoedito

El programa que traen ahora las nuevas videocámara PlayMemories Home si está disponible para Mac

profile.country.es_ES.title
NELO.PS
Visitante

   Buenas tardes igara, vaya por delante mis disculpas al hecho de haber escrito en mayúsculas. És la falta de costumbre. Agradezco tú respuesta y aunque la cámara señalada és espectacular, hay alguna otra de similares caracteristicas a un precio medio ? sobre 500 ....

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Claro que habrá videocámara a precio más reducido. Pasa por tienda de la web de sony y ves lo que tienes, o ve de shopping y así las ves y las tocas  :wink:

Saludos

crlosada
Nuevo miembro

Buenas días, yo tengo una camara sony HDR-CX115E y no es compatible. Esta camara crea un fichero con la terminacion MTS, que al importalo a los progtamas de edición de Appel, (final cut pro, imovie, e incluso Premiere), no reconoce el sonido. El problema que tiene sony es que no actualiza el sofware para MAC. Ahora con el cambio a Mac OSX High Sierra, ya no es compatible el programa, playmemori home,  que se supone que me servía para convertir los ficheros en legilbles para estos programas. Ahora habrá que esperar a que actualicen, si actualizan. Yo la verdad es que he tenido muchos problemas, a pesar de que me pone que es compatible, pero me doy cuenta que ya no es comprar una buena camara, sino una marca que invierta en sofware, porque de que sirve la calidad, si a  la ***** de convertir los ficheros para poderlos ver, la pierdes toda.

Saludos.

Carlos.

Spoiler