Comparte tu experiencia!
Hola buenas a todos,
Me gustaría saber cunado saldran las próximas handycam que puedan a la vez capturar a 4 k y 60/50 p. Es decir los modelos que sustituirían a los ax33, ax43 o ax100, los cuales llevan ya unso dos años en el mercado, y que solo pueden hasta 25p en esa resolución.
Un saludo y muchas gracias por adelantado,
Sergio
Hola Sergio,
Siento decirte que Sony no ha anunciado nada sobre posibles incorporaciones a este gama. De todas formas, igual que tú espero que haya pronto novedades en ese rango.
Saludos,
Jose C
Muchas gracias Jose. El caso es que me extraña que hace ya meses sony saquen cámaras de acción que graban a 4k y 60 fps, y los modelos de handycam con dos años a sus espaldas, como el ax33 o ax53, siguen sin recibir un modelo que la actualice. Ciertamente es algo que me desconcierta.
Un saludo,
Sergio
Ya me conformaría yo con que pongan los dos sistemas el NTSC y el PAL como Sony tiene en la mayoría de cámaras de video-foto y videocámaras.
Yo creo que con un nuevo firmware estaría solucionado
Cámara FDR-AX53
Razón principal.... Al grabar en 4k y al hacer un paneo aunque sea despacio, se puede apreciar un ligero desenfoque que vuelve a verse claro cuando paras la toma. Esto es debido a que la cámara en Europa y otros paises tiene la cámara adaptada a PAL y claro graba a 25p. Yo creo que no es pedir mucho porque la cámara no es barata, está en unos 1000 euros. Señores de Sony hagan un esfuerzo y saquen el citado firmware y a ver si podemos grabar en 4k pero a 30p, para minimizar los desenfoques en paneos y zoom.
¿Esperamos?