cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como crear un BluRay 3D con una camara TD10E?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Abaddon_Jacaranda
Visitante

¿Como crear un BluRay 3D con una camara TD10E?

Hola a todos,

Me he dado un capricho y me e comprado una camara Sony Handycam HDR-TD10E.

Como sabeis es una camara que graba en 3D, es increible y conectando la camara a un TV que soporte 3D, podeis ver vuestros videos grabados en el televisor en 3D.

El problema esta en como grabar esos videos en un soporte BluRay, logicamente en 3D, para aprovechar todas las funcionalidades.

Ya dispongo de una grabadora de BluRay.

¿Que más necesito?, ¿Que tipo de software? y ¿como se hace?.

Creo que es algo que se preguntara mucha gente, ya que he estado mirando en internet y la cosa no está muy clara.

Un saludo a todos y espero vuestras aportaciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Abaddon_Jacar,

muy buena cámara esa! buena elección! he visto las imágenes que graban y son espectaculares el realismo que tienen!

Bueno Abaddon_Jacar, aquí tienes un video tutorial de cómo grabar en Blu-Ray con el software que te vino con la cámara: el PMB (Picture Motion Browser de SONY). revisa bien las indicaciones que aparecen y verás que disfrutarás de tus compilaciones. Solo debes tener en cuenta que formato nativo para hacer ésto debe ser AVCHD, y aquí tienes unos consejos y que el grabador del PC o Mac sea BluRay claro...

Ya nos cuentas qué tal sale todo, ¡y sube algún vídeo en 3D al Youtube, que ya lo permite!

Un saludo,

Carlos - Broadcast 7

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
farl.rmz
Visitante

Sacaron una actualizacion del pmb para crear discos bluray 3d 50p. Pero cuando lo grabas a mi en un

bdp-s470 no se me ve en 3d. Aunque en la carpeta stream los archivos que crea tienen las 2 pistas de video AVC/AVC.

Espero que los señores de sony hagan algo porque si no que sentido tiene tener una camara 3D y que no se puedan grabar los videos en un bluray para verlos en 3D.

Si dicen que se pueden ver desde la camara, y cuando esté llena, que? a comprar otra camara, comprar continuamente SD de 70€ o cada vez que quiera ver un video tengo que ir al pc y copiar en la camara los videos. Una política que no comprendo.

En fin Sony por favor hagan algo

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Abaddon_Jacar,

muy buena cámara esa! buena elección! he visto las imágenes que graban y son espectaculares el realismo que tienen!

Bueno Abaddon_Jacar, aquí tienes un video tutorial de cómo grabar en Blu-Ray con el software que te vino con la cámara: el PMB (Picture Motion Browser de SONY). revisa bien las indicaciones que aparecen y verás que disfrutarás de tus compilaciones. Solo debes tener en cuenta que formato nativo para hacer ésto debe ser AVCHD, y aquí tienes unos consejos y que el grabador del PC o Mac sea BluRay claro...

Ya nos cuentas qué tal sale todo, ¡y sube algún vídeo en 3D al Youtube, que ya lo permite!

Un saludo,

Carlos - Broadcast 7

profile.country.ES.title
downmix
Miembro

Hola que tal,

hace un mes he comprado una cámara 3D HDR-TD10 de segunda mano.

Es cierto que la he adquirido en los momentos más bajos del 3D doméstico, pero es un capricho que hacía tiempo que quería tener. Dispongo de un televisor 3D y la cámara graba de maravilla y puedo ver los videos si la conecto con un cable miniHDMI a HDMI.

El problema, como comentábais en el post, es a la ***** de grabar los videos 3D. El PMB ya no existe y uso el PlayMemories Home, que tiene una opción para hacer bluray en 3D (advierte que sólo será compatible en reproductores AVCHD 2.0, como cuando creas un DVD en HD). Lo he probado pero la PS4 no se entera y lo emite en 2D. El CyberLink Power DVD del ordenador sí que me dice que tiene contenido 3D, pero claro está, no lo puedo ver con un monitor normal. Lo curioso es que si le digo que abra el bluray, la información de video me dice que es MVC, pero si exploro ese mismo bluray y abro alguno de los archivos dentro de la carpeta "Stream" los interpreta como AVC, tratándose del mismo clip (no hay dos videos ni nada parecido)

¿Al final conseguisteis alguna opción para hacerlo? Poder grabar un bluray 3D y que se pueda ver en un reproductor normal. Hablo de 3D FullHD, no de "apaños" tipo side by side, etc...

Saludos y gracias!!!!

profile.country.ES.title
downmix
Miembro

Hola ¿nadie sabe nada?

Entiendo que estoy hablando de la prehistoria casi :yahoo: pero me haría gracia poder grabar un bluray en 3D.

Los enlaces que dan como solución ya no funcionan.

Muchas gracias y saludos!!!!