cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

configuracion hdr as 50

profile.country.ES.title
belen49
Explorador

configuracion hdr as 50

No consigo tener una grabacion nitida en la moto.Uso dos sjcam cam y tengo bastante mas calidad y nitided.Ayudita

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola belen49, vamos a consultarlo y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Marta.

profile.country.ES.title
belen49
Explorador

Muchas gracias Marta,espero vuestra respuesta porque no veo normal que una camara china de 50 euros ,me de una calidad bastante superior.

un saludo

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Belén,

 

Me gustaría preguntarte un par de cosas. ¿Cómo tienes montada la cámara en la bicicleta? ¿Tienes activado el Steady-Shot? Y por otro lado, cuando dices que no consigues una imagen nítida, ¿te refieres a que la imagen sale borrosa? ¿Pixelada?

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
belen49
Explorador

La camara la llevo en el casco de la moto.La camara enfoca con claridad a
un metro ,el resto sale la imagen muy lavada sin ningun tipo de
definicion.Te podria mandar un video de como graba para que vieras a lo que
me refiero y otro con la sjcam,para compararlos.
gracias Jose_C
PD.el steady shot lo llevo activo
--
Saludos



******************

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo Belén,

 

Te agradecería mucho que me enviases esos vídeos. ¿Podrías subirlos en un mensaje aquí mismo? De esa forma más gente podrá verlos y quizás aportar una solución.

 

Por cierto, avisarte de que he tenido que editar tu mensaje anterior por contener datos personales.

 

Gracias,

 

Jose C

profile.country.ES.title
belen49
Explorador

es es un video con las 3 camaras que tengo el primer trozo es con la sony y el segundo y tercero es con dos SJCAM4000 compradas en los chinos, incluso en condiciones de lluvia y poca luz y con carcasa estanca la calidad y nitidez de las sj4000 se ve superior, las imagenes del video son tal cual salen de la camara.

profile.country.ES.title
belen49
Explorador

podria ser un problema de enfoque de la camara?Por mandarla a reparala o simplemente ,me equivoque en la compra

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Belén.

 

Disculpa la tardanza en contestar. Déjame que consulte y te informo en cuanto sepa algo. 

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
belen49
Explorador

sigo esperando