cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

configuracion hdr as 50

profile.country.ES.title
belen49
Explorador

configuracion hdr as 50

No consigo tener una grabacion nitida en la moto.Uso dos sjcam cam y tengo bastante mas calidad y nitided.Ayudita

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Lo sé Belén, y te pido disculpas. Estoy pendiente de una respuesta sobre este caso.

 

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Belén,

 

¿Podrías decirme los parámetros que utilizaste? Resolución, códex, fps,...

 

Gracias,

 

Jose C

profile.country.ES.title
belen49
Explorador

1080 p ,60 hz, mp4,estabilizador activado. 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Gracias 🙂 Voy a trasladar esta información.

 

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Belén,

 

Me recomiendan que utilices el formato XAVC S. La cualidad debería ser mucho mayor.

 

Saludos,

 

Jose

profile.country.ES.title
belen49
Explorador

No e probado en XVCA ,porque me compre esta camara por la "supuesta calidad" y duracion de la bateria;al ponerla en ese formato la duracion de la bateria se reduce mucho y el tamaño de los archivos aumenta considerablemente.Si para "igualar" en calidad a una sjcam 4000 tenemos que poner la sony as 50 al maximo de su calidad apaga y vamonos.

Pense que mi cxamara podia tener algun problema , y que al ver los videos me diriais que eso no podia ser y que os la mandara para revisarla.

Definitivamente me  equivoque con esta camara y por supuesto que no la recomendare 

 

un saludo

profile.country.ES.title
josuss
Explorador

En el menú de ajuste de imagen - SCN ¿LLevas la N o el dibujo de un pez?

Debes llevar la N porque el pez es para grabaciones subacuáticas

Para grabar mayor calidad es imposible hacerlo con menos información, es decir , mas calidad ocupa mas .XAVC es mejor que MP4

profile.country.ES.title
belen49
Explorador

Si ,efectivamente llevo la N.Se que a mayor calidad mas espacio ocupa,pero yo grabo horas de video en mis rutas y con mis otras camaras grabo en mp4 1080 30 y saco bastente mas calidad que con la sony a 1080 60 , estabilizador activado, etc .eso si en mp4

profile.country.ES.title
Inakisub
Explorador

Buenos días,

Continuo con este post de Belen49 porque me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que, a pesar de configurar la cámara al mejor formato, no se percibe la nitidez necesaria a una distancia corta. Cosa que con otras cámaras más básicas se consigue. Me parecía una cámara interesante por la durabilidad de la batería pero me he encontrado con este problema de desenfoque que dudo que se pueda solucionar.

La uso para pesca submarina. Si no hay otra solución sacrificaré la calidad de imágen por la duración de la bateria.

Un saludo.

profile.country.ES.title
Roberto_64
Explorador

Estimados:

Tengo el mismo problema que indica Belen.  Cual configuración tienes para el balance de blancos?

saludos.