cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Configuración pj420ve: imagen quemada y objetos "rallados"

RESUELTAS
martagocar
Nuevo miembro

Configuración pj420ve: imagen quemada y objetos "rallados"

Hola, tengo tres dudas:
- Hice unas grabaciones de video en MP4 pero la imágen se ve como "quemada", ¿sabéis qué puedo modificar de la configuración para que no pase?
- Si quiero hacer fotos a la vez que grabo vídeo, ¿es ésta la configuración de mejor calidad?: Alta calidad: calidad 1920  1080/25p, AVC HD 17M (FH)
- En imágenes en movimiento a veces algunos objetos se ven con los bordes como "rallados", por ejemplo los carteles indicativos que hay en la carretera (grabando desde un vehículo en movimiento). ¿Algún consejo para evitarlo?
Muchas gracias y saludos a tod@s.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Yo hace un mes que tengo la HDR-PJ650VE. En mp4 no he grabado aún y no te puedo ayudar, pero cuando grabo con mi móvil en mp4 si es verdad que la imagen se ve quemada como tu dices, luego creo que será normal ya que la calidad es inferior a los avchd.

En cuanto a la segunda pregunta creo que sí, que la resolución máxima a la que te deja hacer fotos cuando grabas es esa porque en 50i o 50p seguro que no te deja. En el manual viene explicado ese asunto.

Y en torno a la tercera pregunta, a veces he notado eso que comentas de los objetos rallados, pero cuando edito los vídeos después no los veo. Yo creo que es algo del entrelazado cuando grabas a 50i porque sí grabas en 50p al ser progresivo no se nota tanto.

Espero haberte ayudado.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Yo hace un mes que tengo la HDR-PJ650VE. En mp4 no he grabado aún y no te puedo ayudar, pero cuando grabo con mi móvil en mp4 si es verdad que la imagen se ve quemada como tu dices, luego creo que será normal ya que la calidad es inferior a los avchd.

En cuanto a la segunda pregunta creo que sí, que la resolución máxima a la que te deja hacer fotos cuando grabas es esa porque en 50i o 50p seguro que no te deja. En el manual viene explicado ese asunto.

Y en torno a la tercera pregunta, a veces he notado eso que comentas de los objetos rallados, pero cuando edito los vídeos después no los veo. Yo creo que es algo del entrelazado cuando grabas a 50i porque sí grabas en 50p al ser progresivo no se nota tanto.

Espero haberte ayudado.
Marita.S
Miembro

¡Hola martagocar!

¡Bienvenida a la Comunidad de Sony! Quería saber si te han ayudado los consejos que te ha dado Turula. Compratiendo la experiencia ayudarás a resolver las dudas de otros miembros de la Comunidad.

 

Muchas gracias de antemano,


Un saludo,

Marita.S