cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DCR-SR32 Poco uso y el LCD ya averiado.

RESUELTAS
jaramos92
Miembro

DCR-SR32 Poco uso y el LCD ya averiado.

Compré la cámara hace unos años, el uso que se le dío fue el típico familiar, vacaciones y un poco por navidad, aún así la pantalla LCD no enciende, sólo se ve ruido y el problema es que si tengo que cambiar la pantalla en el SAT, me va a salir más caro que comprar una cámara nueva y más moderna.

La cámara está totalmente nueva, ya digo que el uso es mínimo, no entiendo que una avería así pueda surgir de pronto. ¿Sabeis si resulta muy caro o si la reparación la puede efectuar uno mismo? de ser así ¿Dónde se podría comprar la pantalla?

Gracias por vuestra ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jaramos92
Miembro

Efectivamente, ayer mismo (15/04/2014) la recogí en el SAT de Vigo que se llama Stereo, una atención estupenda y bastante rápidos, el precio como me temía, un poco elevado (claro que me dieron presupuesto previo), ¿pero qué no lo es hoy en día? aún así pienso que mereció la pena.

Muchas gracias por todo:smileywink:

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola jaramos92!

¿Has solucionado el problema con la pantalla de tu cámara? ¡Cuéntanos!

Un saludo,

 

Paula L.

jaramos92
Miembro

Efectivamente, ayer mismo (15/04/2014) la recogí en el SAT de Vigo que se llama Stereo, una atención estupenda y bastante rápidos, el precio como me temía, un poco elevado (claro que me dieron presupuesto previo), ¿pero qué no lo es hoy en día? aún así pienso que mereció la pena.

Muchas gracias por todo:smileywink:

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Genial, Jaramos92. Nos alegramos mucho.

Gracias a ti.

Saludos,

 

Paula L.