cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DCR-TRV33

profile.country.es_ES.title
magarcia
Visitante

DCR-TRV33

Hola, tengo una DCR-TRV33 y antes de nada quiero decir que en su día la conecte a mi ordenador de sobremesa a través de firewire (i-link) y a un dvd-grabador que tiene entrada DV.

Sin embargo el otro día fui a pasar un video y ni el pc de sobremesala ni el portatil me reconocieron la cámara conectada por i-link. También he conectado la cámara al dvd-grabador que tiene entrada i-link y tampoco me la reconoce, esto último me hace pensar que el conector i-link de la videocamara se ha estropeado, sin embargo cuando conecto el cable i-link en este conector en la videocamara me aparece DV-IN.

He llamado al servicio técnico de Sony y me dicen que seguramente no haya repuestos para esa cámara pues es antigua.

¿Sabeis si el fácil cambiar el conector i-link?

¿Qué otra prueba puedo realizar?


Gracias y un saludo.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


Es cierto que la cámara no es último modelo, pero el servicio técnico debería al menos darte un presupuesto y no tomárselo a la ligera, seguramente sí que haya repuestos. Además, sólo ellos tienen los manuales técnicos para abrir y cerrar la cámara de forma segura y sin romper nada.


Por otro lado, has probado con un cable nuevo?


Ya nos cuentas,

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
magarcia
Visitante

Gracias por la respuesta.

He probado con otro cable y en otro ordenador de un amigo, y sigue sin reconocerla.

Le he realizado un RESET y nada sigue igual. Todo funciona menos el conector i-link.

Según he leído si utilizo el usb se pierde calidad respecto al i-link, sabeis si se pierde mucha.


Suponiendo que el servicio técnico no me la pueda arreglar estoy buscando alternativas:

1. Buscar una de segunda mano. Es un poco complicado saber realmente el estaod en que esta.

2. Buscar una nueva, valen caras, para eso me pillo una actual.

3. Hay algún dispositivo que me lea la cinta DV y la pueda pasar por i-link al pc.


Un saludo.

profile.country.es_ES.title
magarcia
Visitante

¿Alguna sugerencia?


Un saludo.