cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

discos DVD-RW

profile.country.es_ES.title
Bart_2005
Visitante

discos DVD-RW

Utilizo discos DVD-RW, antes con el programa original de la cámara, podía pasar al ordenador los vídeos sin finalizar el disco, ahora con PMB, necesito finalizar el disco para pasarlos. Así que he borrado la finalización de un disco desde la cámara,para poder seguir grabando, mi sorpresa ha sido que lo grabado lo puedo ver en la cámara pero no me permite ni finalizar el disco ni pasar la información al ordenador. Alguien puede decirme como se puede hacer, gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

A ver que no entiendo muy bien. Te doy mi ejemplo y tu me dices si tu haces o te permite como a mi.

Yo para poder ver los videos hecho por la handycam que tengo de Sony, necesito obligadamente a finalizar el mini DVD para poder verlos en el portátil u ordenador. Si no los finalizo solo me permite visualizarlos en la videocámara. Yo puedo usar el programa PMB o el que viene por defecto con Windows, pero siempre finalizando los minis DVDs.

Siempre los he finalizado (claro esta) en la videocámara y suele tardar pues unos minutos en hacerlo y tal.

Ahora necesito saber, qué videocámara es la que tu tienes que podías ver los videos en el pc sin finalizar los DVDs?,y con qué programa los abrías antes para visualizarlos sin finalizar?, dónde los finalizas?

Saludos

profile.country.es_ES.title
Bart_2005
Visitante

Buenas tardes igara,

Gracias por responder, vamos a ver si me explico mejor.

Tengo una handicam 203E, antes de tener que poner el programa PMB, usaba picture package,  con este programa podía pasar lo grabado al ordenador sin necesidad de finalizar el disco, pero lo tenía que hacer desde la videocámara.

Ahora PMB me obliga a finalizar el disco para poder pasar los videos al ordenador.

Hace unos meses tuve que finalizr un disco con sólo cinco minutos de grabación porque necesitaba el video, despues de copiarlo en el disco duro, borré el cierre.

La semana pasada estuve grabando más vídeos en el mini DVD-RW, los visualicé desde la videocámara y se veían perfectamente, fuí a finalizar el disco para pasarlos al ordenador y cual fue mi sorpresa cuando no me daba la opción de finalizar disco y por tanto no he podido pasarlo al ordenador.

Espero que hayas entendido bien la duda y puedas ayudarme, gracias nuevamente.

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches Bart.

Ya veo que tu usas DVDs de copiar y borrar, claro,claro

Yo es que siempre he comprado los DVDs de solo copiar y ya una vez finalizado no puedo hacer nada, guardar el disco y ya está

Pues yo que tu probaba con otro DVD porque me da a mi la sensación de que se ha estropeado. A mi nunca me ha dado problema para finalizar, y si no te da la opción algo raro debe haber pasado.

Prueba con otro porque más allá no llego para poder solucionarte nada, mi handycam es la 150E. Mas vieja que la tuya y me parece que no acepta los DVDs-RW o yo nunca los he probado

Voy a ojear la tuya a ver que caracteristicas tienes y mirar un poco su funcionamiento

profile.country.es_ES.title
Bart_2005
Visitante

Buenas noches Igara,

Ahora es peor, cuando estoy grabando  con la cámara, de buenas a primeras pone "error en disco" antes utilizaba unos discos de baja calidad, pero ahora estoy usando discos JVC y me pasa lo mismo. Estoy harto de la videocámara, no creo que todos los discos sean defectuosos, la cámara los rompe.

profile.country.es_ES.title
Bart_2005
Visitante

He comprado discos SONY+RW, muy caros, ahora grabo perfectamente, pero cuando voy a ver lo grabado o pasarlo al ordenador me dice que el disco no es compatible, y no hay forma de recuperarlo. A pesar de ser discos regrabables, no regrabo, sólo los uso para un grabación. Total que LO CARO, SI MALO, DOS VECES MALO. Conclusión no volver a comprar productos SONY.

El mensaje fue editado por: Bart_2005