cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FALLO AL REPRODUCIR VIDEOS

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Lolillo2013
Explorador

FALLO AL REPRODUCIR VIDEOS

Hola a todos. Recientemente ha comprado una HDR-CX210E. He grabado distintos momentos y todo funciona perfectamente hasta que... reproduzco los videos una vez guardados en el ordenador. Con el programa "Playmemories home" convierto el formato de archivo, los edito y los importo al PC pero, luego, cuando quiero verlos, los videos se reproducen dando saltos y parandose constantemene.  ¿Alguna solución al problema?

Gracias y saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Lolillo2013
Explorador

Turula, gracias por tu interés. Mi pc tiene sistema operativo Windows Vista home,  32 bits, con procesador Intel(R) Core(TM)2 de 2,20 ghz y 3,00 GB de memoria ram. El video está importado a un disco externo de 100 GB de capacidad, con espacio ocupado de unos 65 gib. No se si esto será suficientemente eficaz para editar y reproducir los videos que edito. No obstante te diré que el problema ha quedado solucionado. He reproducido varias veces el video editado y, curiosamente y sin saber el porqué, en cada "pasada" los fallos de saltos y paradas eran menores hasta que a la cuarta o quinta vez el video se reprodujo sin fallo alguno. Es como si un coche va dando tirones porque tiene sucio el conducto de la gasolina y a base de forzar la entrada de combustible se va limpiando. Cosa misteriosa pero ahora todo funciona perfectamente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Tienes un pc nuevo o algo antiguo? Tienes que tener en cuenta que cuando pasas archivos de video al pc, son archivos que consumen muchos recursos del sistema, no deberías estar haciendo nada con el equipo si tu pc es un poco antiguo. Es lo único que se me ocurre para que te estén dando saltos es que la importación al pc no fue muy buena si estabas con otros programas al mismo tiempo. A lo mejor también puede ser un problema de codecs de video en tu pc.


Inténtalo de nuevo y nos dices algo al respecto, porque así puedes ayudar a gente que esté en tu misma situación.


Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Lolillo2013
Explorador

Turula, gracias por tu interés. Mi pc tiene sistema operativo Windows Vista home,  32 bits, con procesador Intel(R) Core(TM)2 de 2,20 ghz y 3,00 GB de memoria ram. El video está importado a un disco externo de 100 GB de capacidad, con espacio ocupado de unos 65 gib. No se si esto será suficientemente eficaz para editar y reproducir los videos que edito. No obstante te diré que el problema ha quedado solucionado. He reproducido varias veces el video editado y, curiosamente y sin saber el porqué, en cada "pasada" los fallos de saltos y paradas eran menores hasta que a la cuarta o quinta vez el video se reprodujo sin fallo alguno. Es como si un coche va dando tirones porque tiene sucio el conducto de la gasolina y a base de forzar la entrada de combustible se va limpiando. Cosa misteriosa pero ahora todo funciona perfectamente.

Un saludo.

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Me alegro de que se te haya solucionado el problema. Por curiosidad con que programa vas a editar los videos? Yo acabo de comprar un mac y los voy a editar con imovie pero aun no los he importado al mac porque estoy un poco famirializándome con el equipo ya que llevo toda la vida con windons y esto es otra historia, pero de momento pinta muy pero que muy bien.

Un saludo. Cualquier cosa coméntala para ayudarnos.

profile.country.es_ES.title
Lolillo2013
Explorador

Uno los archivos con Playmemories y en el PC estoy probando con Vegas pro 11, pero me resulta bastante complicado. Así que, por el momento, no me complico la vida y los edito con Movie Maker de Windows, que me permite hacer sencillos  trabajos de edición.

Saludos