cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HANDYCAM HDR-GW66.- SONY SE DESENTIENDE DE LOS DEFECTOS DE FABRICA

guaita
Explorador

HANDYCAM HDR-GW66.- SONY SE DESENTIENDE DE LOS DEFECTOS DE FABRICA

En julio de 2013 me compré una videocámara HDR GW66 únicamente porque grababa bajo el agua, pues suelo hacer snorkel en el mes de agosto.

En agosto de 2013 la probé, y en cuanto la metí en el mar dejó de funcionar, y no pude grabar en todo el viaje.

Al volver de vacaciones la llevé al servicio técnico oficial y me prometieron que la habían arreglado. Pero cuando en agosto de 2014 volví a meterla en el mar, dejó de funcionar.

Volví a llevarla a la vuelta de vacaciones al servicio técnico y me aseguraron que no me volvería a pasar y que la habían arreglado.

Nuevamente en agosto de 2015, cuando la metí en el agua, dejó de funcionar.

Cuando a la vuelta de vacaciones he reclamado, me han dicho que no cubre la garantía y que si quiero arreglarla tengo que pagar la reparación.

Es evidente que llevarla otra vez al servicio técnico oficial es inútil, si no han sido capaces de arreglarla en las 2 ocasiones anteriores, no voy a pagar ahora para que tampoco me la arreglen. Una camara Sony usada 3 días y para tirarla... incréible.

He protestado a Sony y se han desentendido por completo, algo que nunca me hubiese esperado, pues era consumidora habitual de productos Sony.

Mi única salida es poner una reclamación en consumo y comprarme una nueva videocámara, que desde luego no será Sony, sino Panasonic o JVC.

Solo quería que la gente sepa que dicha camara HDR GW66 no tiene la funcionalidad de grabar bajo el agua, que el servicio técnico oficial no saber arreglarla y que a Sony le da igual que el servicio oficial no repare lo productos en periodo de garantia

0 RESPUESTAS 0