cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HE CAMBIADO EL ORDENADOR Y TENGO INSTALADO EL WINDOWS 7; ME HE DESCARGADO EL PROGRAMA PMB (PICTURE MOTION BROWSER)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jujogaca51
Nuevo miembro

HE CAMBIADO EL ORDENADOR Y TENGO INSTALADO EL WINDOWS 7; ME HE DESCARGADO EL PROGRAMA PMB (PICTURE MOTION BROWSER)

Tengo una camara SONY HANDYCAM MODELO DCR-HC19E y me he descargado el programa Picture Motión Browser desde My Sony, para poder pasar las imagenes de la camara al ordenador. El problema que tengo es que no puedo descargar las imagenes con el cable a traves de un puerto USB. y me pide que conecte un cable ¿LINK. Me podriais decir si es asi ó darme alguna respuesta para poder solucionar este inconveniente. Muchas gracias y un saludo.

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Bart_2005
Visitante

¿has puesto el controlador original de la video cámara? Hazlo y creo que no tendrás problemas para conectar con USB.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola jujogaca51,

sí, es correcto: debes conectar tu videocámara al ordenador mediante la conexión i.Link.

i.Link es el nombre comercial registrado por SONY, mientras que Apple, la registró como "FireWire". Ambas conectividades tienen el mismo estandar de datos serie: IEEE 1394

No deberías tener tampoco ningún problema si sigues éstos pasos.

Saludos,

Carlos - Broadcast-7

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Ve a esta página

http://www.sony.es/support/es/product/DSLR-A700/downloads/PMB

Al final del todo está el programa, lo he buscado para Windows 7

Espero te valga, ve hasta el final de la página,acepta las condiciones y descarga

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
Bart_2005
Visitante

¿has puesto el controlador original de la video cámara? Hazlo y creo que no tendrás problemas para conectar con USB.

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola jujogaca51,

sí, es correcto: debes conectar tu videocámara al ordenador mediante la conexión i.Link.

i.Link es el nombre comercial registrado por SONY, mientras que Apple, la registró como "FireWire". Ambas conectividades tienen el mismo estandar de datos serie: IEEE 1394

No deberías tener tampoco ningún problema si sigues éstos pasos.

Saludos,

Carlos - Broadcast-7

profile.country.es_ES.title
usuarioGelato
Visitante

Hola, cómo te bajaste el programa PMB? Yo lo tenia instalado en un ordenador que me petó y ahora no encuentro el dicho disco, de modo que no puedo pasar lo que grabo en la Handycam al ordenador. Disculpa si mi pregunta no se hace en el sitio indicado, alguien me puede echar una mano? Gracias. GelatoBarcelona necesito ayuda urgente. Ciao!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Ve a esta página

http://www.sony.es/support/es/product/DSLR-A700/downloads/PMB

Al final del todo está el programa, lo he buscado para Windows 7

Espero te valga, ve hasta el final de la página,acepta las condiciones y descarga

Saludos

profile.country.es_ES.title
usuarioGelato
Visitante

Gracias Igara, ya tengo instalado el programa PMB y despues de muchos problemas y de reiniciar el ordenador en varias ocasiones he conseguido abrir el programa, escoger la cámara, finalizar el disco y que me reconozca el dispositivo, pero me encuentro con un muro infranqueable: cuando intento seleccionar los archivos multimedia no tengo opcion de seleccionarlos, es decir, me enseña la cámara pero los archivos estan en una subcarpeta de la unidad E: y q se llama video_TS, pero no puedo entrar en la subcarpeta pq el programa no tiene la opción de Examinar. Y llevo un monton de rato y ya me doy por vencida. Alguien tiene idea de lo que puedo hacer? Muchas gracias.

nikisita
Explorador

disculpa me podrias mandar el enlace desde donde descargaste el PROGRAMA PMB (PICTURE MOTION BROWSER)