cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalación de PlayMemories en NTSC...

profile.country.ES.title
Huexxx
Explorador

Instalación de PlayMemories en NTSC...

Buenos días.

 

Tengo una nueva AS30V con la que estoy muy contento, exceptuando algunos pequeños detalles.

 

Por una parte, no comprendo por qué en sistema PAL la cámara prescinde de los modos SLOW y SSLOW... podría perfectamente mantenerlos pero con 50p y 100p (en vez de 60p y 120p del NTSC). El hecho de que no aparezcan por pantalla en numero de cuadros me es indiferente...

 

Partiendo de esa base, a pesar de ser un usuario español (y por tanto inmerso en una zona PAL) quiero grabar mis videos en NTSC para beneficiarme de dichos modos de cámara lenta.

 

La cuestión es que, al instalar PlayMemories, a pesar de hacer instalación personalizada, SIEMPRE presupone que deseo el sistema "PAL, 25p, 50i, 50p"... sin darme ninguna opción para elegir NTSC.

 

He probado a bajarme el mismo programa pero de USA para ver si solventaba la cuestión, pero no... la descarga es la misma... y en función de la lengua de mi PC (o de la zona horaria, qué se yo) decide PAL por mi.

 

¿No hay manera humana de instalar el PMH en PAL o cambiarlo a posteriori?

 

¿Se dignará SONY a sacar un firmware en el que los ususarios europeos también tengamos modos SLOW y SSLOW?

 

Un saludo y gracias.

 

Etiquetas (1)
0 RESPUESTAS 0