cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar PMH en PC sin internet

RESUELTAS
lalelo
Nuevo miembro

Instalar PMH en PC sin internet

Hola.

 

Tengo un equipo en el que quiero instalar PlayMemories Home, pero no tiene conexión a internet.

 

el programa de instalación me pide que lo conecte, pero no puedo.

 

¿hay alguna forma de descargar el programa de instalación completo, que no haga falta tener conexión a internet?

 

Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Tendrías que tener el programa en algún soporte como un cd. Pero como ya no vienen cd cuando compras los productos sony, la única solución que creo que te podría valer pero no estoy seguro es:

 

Descargas el programa desde la págnica de sony en un pc que tenga internet, de algún familiar, amigo o trabajo.

 

Lo metes en un pendrive USB.

 

Y por último lo instalas en tu equipo sin internet.

 

No sé si esto puede ser la solución, porque como tú bien dices cuando lo vayas a instalar puede que te pida conexión a internet para activarlo.

 

Otra opción sería llevar el equipo a algún sitio que tenga internet. Si es un portátil no hay problema pero si es un sobremesa ya es más complicado.

 

Hoy en día sin internet no somos nadie.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Tendrías que tener el programa en algún soporte como un cd. Pero como ya no vienen cd cuando compras los productos sony, la única solución que creo que te podría valer pero no estoy seguro es:

 

Descargas el programa desde la págnica de sony en un pc que tenga internet, de algún familiar, amigo o trabajo.

 

Lo metes en un pendrive USB.

 

Y por último lo instalas en tu equipo sin internet.

 

No sé si esto puede ser la solución, porque como tú bien dices cuando lo vayas a instalar puede que te pida conexión a internet para activarlo.

 

Otra opción sería llevar el equipo a algún sitio que tenga internet. Si es un portátil no hay problema pero si es un sobremesa ya es más complicado.

 

Hoy en día sin internet no somos nadie.

lalelo
Nuevo miembro

 

Gracias.

 

El problema está en que el primero programa que se instala desde la página, en realidad, es un instalador que se descarga de internet el aplicativo PMH y lo instala directamente.

 

Así que no me quedará más remedio que conectar ese equipo a internet.

 

Un saludo.