cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Lcd no se apaga nunca

regomello
Nuevo miembro

Lcd no se apaga nunca

Hola, tengo una videocamara sony hdr-hc19e. se me rompio el flex de la lcd y no funcionaba. compré el recambio y ayer lo cambie. me costo un poco, pero al final lo consegui. el problema es que algo he hecho mal porque ahora nunca se apaga el lcd. me explico, si la lcd esta cerrada deberia verse la imagen por el visor, luego cuando abres la lcd, el visor corta y da la imagen al lcd. luego si giras la lcd 180 grados, a parte de que la imagen se invierte, vuelve a darte imagen en el visor tambiem. pues a mia ahora nunca me da imagen en el visor, siempre esta encendida la lcd y cuando giro 180 grados tampoco me invierte la imagen. sabeis que he tocado o que me he dejado sin poner??? creo haber revisado todos los flex que quité, pero...
a ver si alguien sabe de que va.
gracias.

2 RESPUESTAS 2
regomello
Nuevo miembro

Hola,

me voy a autocontestar. ya he averiguado que le pasa. en el punto de giro de la pantalla acaban dos flex, el 186 y 187, uno para el encendido y apagado de la lcd y el otro para invertir la imagen cuando se gira 180º la lcd. Al cambiar el flex 185 he partido el "palito" que presiona el micro de cada conector y por eso ahora no funciona ninguno. he buscado pero no encuentro ninguna pagina donde poder comprarlos. El 185 si que esta por diferentes paginas web, pero esos dos no los encuentro.

A ver si alguien me puede pasar algun enlace.

ref:

186.JPG187.JPG

Gabriel.F
Colaborador

Hola