cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Playmemories Home no se instala W10

RESUELTAS
Nacho319
Nuevo miembro

Playmemories Home no se instala W10

Hola! Hace unas semanas compre una nueva videocamara de Sony, pues la que tenia ya estaba bastante antigua y ******. El caso es que ya venia utilizando PlayMemories Home para la edicion de los videos, incluso con Windows 10. Sin embargo, desde hace unos dias no me deja ejecutar PMH (en Windows 10, y eso que hasta entonces no me habia dado problemas con el nuevo sistema operativo), me aparecia un mensaje de error, decia algo asi como que me faltaba un complemento. He probado a reiniciar el ordenador e incluso desinstalar y volver a instalar el software, y cuando hago esto, tan solo me sale el mensaje de "preparando instalacion"; a continuacion se cierra y no ocurre nada mas. Y claro el programa no se instala. ¿Alguien me podria ayudar?

Un saludo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos dias

 

Si que se puede instalar y te voy ayudar hacerlo

 

Mira, elimina todo rastro de la PMH en el portátil, y seguimos

Para asegurarnos de que no te queda nada habrá que eliminar también en el regedit, te digo como

 

En la barra donde está Preguntame cualquier cosas, al lado de la tecla de inicio 

escribe  regedit y dale intro

te llevará al editor del Registro

Donde pone: HKEY_LOCAL_MACHINE  abre ahí ve hacia abajo hasta que veas Wow6432Node abre, ahora vete donde está SonyCorporation, abre

Ves la carpeta de PMB?, con el boton derecho elimina

 

Haz los mismos pasos en el HKEY_CURRENT_USER  

Si no lo ves en este apartado puedes salir y reiniciar el portátil

ahora ve a esta web de Sony y descarga el PMB

 

http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/download/playmemories-home/win/es/

 

Instala y ya comentas,si

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos dias

 

Si que se puede instalar y te voy ayudar hacerlo

 

Mira, elimina todo rastro de la PMH en el portátil, y seguimos

Para asegurarnos de que no te queda nada habrá que eliminar también en el regedit, te digo como

 

En la barra donde está Preguntame cualquier cosas, al lado de la tecla de inicio 

escribe  regedit y dale intro

te llevará al editor del Registro

Donde pone: HKEY_LOCAL_MACHINE  abre ahí ve hacia abajo hasta que veas Wow6432Node abre, ahora vete donde está SonyCorporation, abre

Ves la carpeta de PMB?, con el boton derecho elimina

 

Haz los mismos pasos en el HKEY_CURRENT_USER  

Si no lo ves en este apartado puedes salir y reiniciar el portátil

ahora ve a esta web de Sony y descarga el PMB

 

http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/download/playmemories-home/win/es/

 

Instala y ya comentas,si

Un saludo

Miguelnar
Nuevo miembro

Hola yo tengo el mismo problema en dos maquinas diferentes en una que es window vista home premiun 64 no puedo actualizar, me hace todo el proceso y ya cuando esta por finalizar dice que no hay conexion a network cosa que no es asi, y en una que tiene windows 7 64 bits no puedo ni instalarlo. porque la unica solucion que brindan es el mismo link de descarga donde desde ya los usuarios sabemos que no se instalara. no puedon ver que pasa con la version del programa, veo en las redes que somos varios que reportan el mismo problema.
Nacho319
Nuevo miembro

Yo pude al final solucionarlo tras actualizar el antivirus y algo mas que ahora no recuerdo, pues fue hace unos dias. Conforme vaya pasando el tiempo el tema de la compatibilidad con W10 ira mejorando.

Nacho319
Nuevo miembro

Muchas gracias!

Catikat
Explorador

Me pasa exactamente lo mismo.
Desde que he actualizadoa  windows 10, esta misma semana, playmemories ha dejado de funcionar correctamente y todos los vídeos se me abrían en el activemovie window, haciendo imposible su uso.
Desinstalé y reinstalé sin solucionarlo. Lo hice varias veces pasando el ccleaner por si algo estaba mal y bajandome codec de vídeo.

Ahora he borrado estos archivos que indicas aquí ya ya no se deja instalar, me pone que no tiene aceso a la red...

profile.country.ES.title
Duendedelbosque
Explorador

He probado de borrar pmb de regedit y hay una de las carpettas que no me deja.

he descargado el software de pmb pero no me deja instalalo, me dice que no tyengo conexión.

Que hago?

Gracias

 

profile.country.ES.title
Duendedelbosque
Explorador

Hola:

He conseguido instalarlo desconectando el antivirus, pero cada vez que lo abro en pocos segundos se me vuelve a cerrar.

Me sale un mensaje que dice:

browser dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solución.

La única opción que me deja es cerrar el programa.
Espero vuestras notocoas para solucionar este problema.

Gracias por adelantado

joancape
Nuevo miembro

Playmemories Home no se instala W10.

Relacionado con el browser